Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué tipo de música os gusta?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: 11 Dic 2006 13:29    Asunto: Responder citando

Me alegra ver que no soy el unico "pureta" del grupo, yo coincido con los que decís que no os gusta un estilo concreto y si piezas concretas, a mi me gusta todo lo que tenga calidad y te ponga el vello de punta, esa es la prueba de fuego, cuando un tema te da sensaciones y te transporta a momentos o estados animicos concretos entonces sé que és bueno, me encanta el blues, el Jazz, desde el mas clasico al mas fussion, me gusta mucho el rock'n roll, el rock progresivo, la musica electronica (Kraftwerk por ejemplo), me encanta Van Morrison, me gusta musica tan rara como la de Ravi Shankar, Mozart, Berliotz, los requiems me encantan, Vivaldi, Bruce Springsteen, interpretes de armonica (es mi instrumento), Camaron, Rollings, Beatles, en fin..todo lo que tenga calidad pero por encima de todo el Jazz y el blues es mi pasion, son estilos que me hacen sentir que estoy vivito y coleando Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: 11 Dic 2006 18:22    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:

Me refiero a grupos de estos en plan satánicos, que visten de negro y van llenos de pendientes Very Happy



Sigo sin entenderlo, Bellaluna.... ¿te refieres a este grupo?





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 11 Dic 2006 18:38    Asunto: Responder citando

SiRiO escribió:
bellaluna escribió:

Me refiero a grupos de estos en plan satánicos, que visten de negro y van llenos de pendientes Very Happy



Sigo sin entenderlo, Bellaluna.... ¿te refieres a este grupo?







JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA.........

Laughing Laughing Laughing Laughing

Juer que buena...casi me da algo....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 11 Dic 2006 19:54    Asunto: Responder citando

Me parto y me troncho jajajajajaja Rolling eyes Laughing
Muy bueno Sirio.

Bueno pues hablando de musica, yo coincido con muchos de vosotros, me gusta cualquier tipo de buena musica, siempre que me llegue al corazon.

Principalmente el jazz que es lo que más se escucha en casa, pero me encanta Presuntos Implicados, Michael Buble, UB40, Celine Dion, la musica funky de los 80, la mucisca dísco pero la de los 80, en fin todo lo bueno menos el heavy (salvo algunas baladas), tampoco la musica flamenca, el bacalao, y toda esa musica que suena en casi todos los garitos de jovencitos.

Saluditos
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 11 Dic 2006 20:25    Asunto: Responder citando

El bakalao, lamentablemente, hace ya cerca de 15 años que no suena en ningun local...Sad
_________________
Cerebros no lavados

Ayudameee Smile

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63894971
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 11 Dic 2006 21:35    Asunto: Responder citando

Perdon no me exprese bien, quise decir que no me gusta el bacalao, y en cuanto a la musica de los garitos de jovencitos tendria que haber escrito house, progresive, etc. etc. y por su puesto mucho menos el hardcore, a pesar de tener un amigo que se llama Raul Ortiz (Si, si, el compañero de Abel The Kid).

Bueno sin polemicas, .... que toda la musica siempre que sea buena tiene un rinconcito en mis orejas.

Saluditos
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 11 Dic 2006 22:05    Asunto: Responder citando

smoralj escribió:
Perdon no me exprese bien, quise decir que no me gusta el bacalao, y en cuanto a la musica de los garitos de jovencitos tendria que haber escrito house, progresive, etc. etc. y por su puesto mucho menos el hardcore, a pesar de tener un amigo que se llama Raul Ortiz (Si, si, el compañero de Abel The Kid).

Bueno sin polemicas, .... que toda la musica siempre que sea buena tiene un rinconcito en mis orejas.

Saluditos


Conozco quien es Raul ortiz y Abel the kid, tengo discos suyos Very Happy
_________________
Cerebros no lavados

Ayudameee Smile

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63894971
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 12 Dic 2006 23:37    Asunto: Responder citando

Saludos:

A mi, como ya dije, me gusta sobretodo la música clásica, la ópera y se me olvidó comentar a un pianista genial de new age que no se si conoceis, George Winston. Tiene unas piezas sublimes para piano sólo, perfectas para relajación o para observar la quietud del firmamento, ponen la carne de Gallina, por lo menos a mi.

Os recomiendo los siguientes Albumes suyos.



El album de new age (piano solo) que más discos ha vendido en la historia, simplemente delicioso.



La quietud y los cielos estrellados de su Montana natal al descubierto.




La maravillosa aparición de una tormenta con todo lo que ello conlleva si estamos desamparados en plena naturaleza hace que estas sean verdaderas Noches que dividen el Día, alucinante album.

Para muestra, un botón http://www.goear.com/listen.php?v=e384ece

Es una música maravillosa, os la recomiendo.

Si alguien quiere algun album suyo que me lo pida en un mp, tengo todos.

Felices cielos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 13 Dic 2006 06:48    Asunto: Responder citando

Framauro, pues si te gusta el piano aunque su genero no es musica clasica, tal vez conozcas a la japonesa Keiko Matsui, tiene musica ideal para ver los cielos o para lo que querais.

http://www.amazon.com/Full-Moon-Shrine-Keiko-Matsui/dp/B0000061H3/sr=1-10/qid=1165992090/ref=sr_1_10/102-8764184-3208929?ie=UTF8&s=music

Ir a listen to samples y pinchar sobre cualquier canción para ver una muestra.

Si a alguien le gusta puedo enviarle algo, no tengo todos los discos pero si bastantes.

Saludos
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 13 Dic 2006 11:49    Asunto: Responder citando

Framauro, yo no soy muy asiduo a este tipo de música, pero hay canciones que me gustan como esta que te voy a recomendar. Es de un artista conocido, así que seguramente la conozcas:

Autor: Yanni
Título de la canción: One Man's Dream
Disco: Live at the Acropolis

A ver si te gusta. Boo hoo! Boo hoo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: 13 Dic 2006 12:41    Asunto: Responder citando

Pues gracias a los tres, porque a mi me gusta escuchar este tipo de música de vez en cuando y en momentos más íntimos Embarassed ........ que son eso, de vez en cuando... jaaaaaaaaaaaaaaa
Si es que me río por no llorar... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 13 Dic 2006 13:01    Asunto: Responder citando

SiRiO escribió:
Pues gracias a los tres, porque a mi me gusta escuchar este tipo de música de vez en cuando y en momentos más íntimos Embarassed ........ que son eso, de vez en cuando... jaaaaaaaaaaaaaaa
Si es que me río por no llorar... Sad


Jaaaaaaajajajajajaaaaa

Desde luego...jajaja que gamberro jajajajaja Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: 13 Dic 2006 18:03    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:


Desde luego...jajaja que gamberro jajajajaja Laughing Laughing


¿¿¿ Yooooooooooo ???










Framauro, voy a ver si encuentro algo de ese pianista en la mula Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_David_
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: 17 Dic 2006 18:38    Asunto: Responder citando

pues a mi por ejemplo:






esta claro, nada de reketon ni de bakalao Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 18 Dic 2006 18:40    Asunto: mi musica preferida Responder citando

A mí también me gusta un poco de todo, pero mis grupos preferidos son: System of a Down, Reincidentes, Marea, Ska-p, La Oreja de Van Gogh, Tierra Santa, Anegats, El Canto del Loco... pero sobretodo, me quedo con MÄGO DE OZ y TOMEU PENYA(un cantautor mallorquín).
Por cierto, ahora gracias a _David_, me he enterado de que también me gusta Saurom Laughing Laughing
FELICES FIESTAS!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org