Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿Que equipo tienen los astroguianos?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 27 Ene 2007 13:40    Asunto: Responder citando

Efectivamente NGC y Bellaluna, que es muy triste. Pero al igual que es voluntario entrar es voluntario salir.

Por supuesto a mi tambien me apena que un compañero más se marche, y más por una tonteria (a mi modo de ver). Pero tambien tenemos que tener en cuenta que en mi post tan solo le quise hacer ver que hay hilos que dan pie a que saquemos nuestro humor e incluso gastemos alguna que otra broma (vease hilo de avatares, edad de foreros, 1000 usuarios, etc. etc.).

Desde luego y bajo mi personal punto de vista hay ciertos hilos que hay que tomarse con un poco más de seriedad.

Creo que todos rebosamos buen humor, pero tal vez a veces no medimos cómo y en qué momento hacemos uso de él provocando con ello, que algún forero se pueda sentir ofendido e incluso (como ya ha sucedido en otras ocasiones) pierda interes por esta comunidad.

Por todo esto mi particular consejo (que yo misma me aplicaré) no deberiamos tomarnos a broma aquellos hilos en los que nuestros compañeros expongan temas más o menos serios.

Para finalizar solo decir a Sirio y a otros compañeros que se han marchado o se han tomado algun tiempo (Halley, Rafa, Caliu) que reconsideren su decisión y si lo creen oportuno vuelvan. Que las cosas se arreglan hablando y que perdonar es de sabios.

Un saludo.
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 27 Ene 2007 13:50    Asunto: Responder citando

Exacto Smoralj, tienes toda la razón del mundo, hay cosas en las que debieramos procurar más seriedad y hay otros hilos que los recordamos con cariño muchas veces por ese sentido del humor y esas cosas de las que nos reimos tanto.

Creo que recordar que en el hilo de los 1000 usuarios a SiRiO tambien se le regañó por gastar una broma...

A veces somos demasiado duros en unas cosas y otras demasiado blandos!! Espero que como dije antes todo vuelva a la calma...es una lástima perder gente...

Un saludo Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 27 Ene 2007 13:51    Asunto: Responder citando

Bueno compañeros astroguieros, ¿entonces que equipo teneis?, venga, que yo también tengo ganas de ver vuestros aparatos. Echarle una fotejo y la colgais. Salu2 compañeros Very Happy Very Happy .
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 27 Ene 2007 14:10    Asunto: Responder citando

Bueno pues volviendo al hilo en cuestion, aqui pongo una fotillo de mis cacharrillos Laughing Laughing




Y otra de bellalunita con el "pequeñin", que no queria que la pusiese por que le daba verguencita, pero no le he hecho caso Laughing Laughing

_________________


Ultima edición por ngc2711 el 30 Ene 2007 09:04, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 27 Ene 2007 14:58    Asunto: Responder citando

Al final se ha salido con la suya...

Pues ya veremos si esta tarde mi madre nos hace chocolate con churros para merendar o solo me lo hace a mi jejejejejejeje Gives thy a finger (es bromita )
Pues nada chic@s ... ese es el "bichito" con el que ahora le damos guerra a las estrellas, la verdad que toda una maravilla Very Happy

Un saludo a tod@s Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 27 Ene 2007 23:23    Asunto: Responder citando

jejejejejejeje, despues de las fotos de los compis bellaluna y ngc, como que no pienso poner mi refractorcillo al lado del pedazo de bicho de la foto, ...si eso lo dejo para otro día Very Happy Very Happy

En cuanto al incidentillo "tonto" del hilo, y sin ánimo de distorsionar el tema original, decir que me apena la decisión de Sirio de dejarnos, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Decir tambien que estoy de acuerdo en que hay que saber mantener cierta seriedad en los hilos que así lo requieran por el bien de todos. Ojalá recapacite Sirio en este sentido y pueda volver a participar con nosotros pronto.

Saludos cordiales a todos!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Papillon
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 218
Ubicación: El Doctoral, Las Palmas

MensajePublicado: 27 Ene 2007 23:29    Asunto: Responder citando

buen telescopio, si señor, un tragaluz en toda regla. Pon una foto de tu equipo hueznar, cualquier instrumento enfocado a a la observacion merece ser retratado Very Happy
_________________
Toi qui regàrde la mèr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 28 Ene 2007 00:31    Asunto: Responder citando

Bueno, pues el mio ya lo conoceis de sobra, aunque ya no dispongo del ETX90 que hoy por hoy tiene nuevo dueño Crying or Very sad


_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org