Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Pagina de rol

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus18
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 131

MensajePublicado: 01 Feb 2007 18:31    Asunto: Pagina de rol Responder citando

Bueno, no se si está o no permitida la publicidad de paginas web, en concreto, un foro dedicado al rol. Por eso no digo la página hasta que me aseguréis si está permitido darla a conocer en astroguia y viceversa, claro está. Para todos aquellos a los que les guste el rol os invito a ir. Publicaré la dirección si las normas lo permiten Wink . Gracias y nos leemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 01 Feb 2007 21:04    Asunto: Responder citando

Supongo que no pasará nada (sobretodo si es de rol xD) pero por si acaso pasame el enlace por privado, que a mi me interesa bastante Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 01 Feb 2007 21:42    Asunto: Responder citando

Ay! que buenos recuerdos me traes. Yo era un rolero. Empecé a jugar cuando tenía 11 ó 12 años. Me acuerdo de juntarnos los compañeros de clase y mientras otros jugaban al futbol o hacían deporte nosotros nos dedicabamos a matar orcos, salvar prisioneros, encontrar tesoros y cosas así. Very Happy

Que tiempos aquellos, como hecho de menos una buena partida. Crying or Very sad

Me has puesto nostálgico... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
coneone
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 90
Ubicación: En la luna

MensajePublicado: 01 Feb 2007 22:03    Asunto: Responder citando

wenas porke no lo hacemos otra vez hay un juego ke esta muy bien espero ke les guste yo le pongo solo el nombre del juego y ya esta es este worldofwarcraft online podriamos unirnos todos y hace la alianza de astroguia xDxD weno yo tengo la version de 10 dias pero como te puedes crear las ke kieras
espero ke os guste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 01 Feb 2007 23:37    Asunto: Responder citando

Ejjemmm... el World of Warcraft, el Dark Age of Camelot, y similares... no son juegos de rol. Un juego de rol no es un "pega-pega". Esos juegos no tienen nada que ver con el verdadero rol de toda la vida.

Ayy torrentealex, esa era la mejor edad para jugar al rol. Yo ahora sigo jugando con los amigos una vez a la semana más o menos (dependiendo de la época). Lo retomamos hace ahora un par de años, después de muchos sin jugar! (rondamos los 25 años) Pero ni punto de comparación a como cuando se es niño, con imaginación desbordante... te lo creias todo mucho más!!!!!!!!

Taluego Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jesus18
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 131

MensajePublicado: 03 Feb 2007 18:14    Asunto: Responder citando

Bueno compañeros, tras una espera me han permitido poner el enlace al foro. Daos una vuelta por allí y me diréis qué os parece. Os invito a todos los "astroguias" a que entreis y participéis. Saludos y hasta pronto.

http://losrolerosmuertos.mundoforo.com

Nota: no escribáis las "www"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 03 Feb 2007 18:53    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace Jesus Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Algol
Invitado





MensajePublicado: 03 Feb 2007 20:03    Asunto: Responder citando

jejejejej losrolerosmuertos Razz . Ta mu uapo Razz . Que la disfruteis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org