Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Consejos sobre un binocular, tengo que comprarme uno ya!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZZtop
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: 10 Ene 2007 11:23    Asunto: Consejos sobre un binocular, tengo que comprarme uno ya!! Responder citando

¡Hola a todos!

A ver si no doy más la lata con esto. Sí, todavía estoy sin prismáticos, aunque espero que por poco tiempo.

Los fujinon de 7x50 y 10x50 rondan los 700 y 800 euros. Pero por lo visto, han sacado un modelo hace pocos meses y que son los que me ofrecen.

El precio es de 260 euros, solo lo fabrican en 7x50 y están hechos de policarbonato. llevan nitrógeno por dentro (creo que para que no se empañen) y son impermebles. 5 años de garantía.

El precio se ajusta a lo que yo quiero, pero yo tenía pensado unos 10x50. ¿Se notará mucho los 3 aumentos?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANTARES2006
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 102
Ubicación: La Laguna, Tenerife

MensajePublicado: 10 Ene 2007 11:30    Asunto: ¿Tienes telescopio? Responder citando

Perdona la pregunta, pero no sé si los prismáticos son para complementar un telescopio que ya tienes o es que es tu primera opción?. Rolling Eyes . Ya me cuentas.
_________________
Celestron C6S-GT sobre CG5

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZZtop
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: 10 Ene 2007 16:29    Asunto: Responder citando

Es mi primera opción, para adentrarme más en detalles de observación, más que a simple vista.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 10 Ene 2007 17:48    Asunto: Responder citando

Hola ZZtop, me parece que esos prismaticos al precio que nos comentas, deben llevar alguna joya incrustada o algo.
Yo tengo unos prismaticos Celestron Skymaster 15x70, y ahora mismo los tienes por unos 110 € en telescoshop, nuestro patrocinador.
Yo de momento estoy muy contento con ellos, en fin tu veras lo que haces con tu dinero, pero creo que los que estas mirando son un poco caros.

Te pongo el enlace de telescoshop para que los eches un vistazo:

http://www.telescoshop.com/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=74&category_id=07429eb701451519ba3fa6d0bec81be5&option=com_phpshop&Itemid=90
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANTARES2006
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 102
Ubicación: La Laguna, Tenerife

MensajePublicado: 10 Ene 2007 18:51    Asunto: Prismáticos Responder citando

Yo he estado desde hace un año hasta esto Reyes con unos prismáticos alemanes 10X50 de casi de la II Guerra Mundial (exagerando, porque creo que serian de finales de los 70) y con uno de los oculares estallado, que no creo que costaran mucho en su tiempo y he aprendido un montón de cosas, así que yo que tu no me gastaria el dinero con el que puedes comprar un telescopio decente para empezar, en unos prismáticos tan caros. Pero el dinero es tuyo. Un saludo.
_________________
Celestron C6S-GT sobre CG5

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 10 Ene 2007 20:42    Asunto: Responder citando

Hola Zztop,

Yo hace muy poquito compre los 15x70 de Celestron que comenta Alfalben y son geniales, lo unico que necesitarás un tripode salvo que tengas un buen pulso.

De cualquier forma te adjunto el link del hilo donde los compañeros me aconsejaron.

http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1937&highlight=

Suerte y a por ello.

Un abrazo
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZZtop
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: 16 Ene 2007 16:23    Asunto: Responder citando

Hola

He visto estos prismáticos Fujinon porque en algunos post miré y me dijeron que eran los mejores para uso astronómico, y quería algo medio decente sobre ese precio, y ya que no voy a cambiar de binoculares cada dos por tres!! Pero, tendré encuenta vuestros comentarios.

De todas formas creo que para mirar cúmulos, nebulosas, la vía láctea...los15x son demasiados, no?

Muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 16 Ene 2007 19:28    Asunto: Responder citando

Yo tambien me iria a lo que te dicen los compañeros, me compraria los 15x70 y un tripode adecuado. Seguro que no te arrepientes.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 16 Ene 2007 21:34    Asunto: Responder citando

Coincido con mis compañeros, ya los recomende a smoralj en su regalo para alfalben y te los recomiendo a ti también Wink
Son unos prismáticos muy buenos y su precio es una ganga...
Como te han comentado, los prismáticos pertenecen a Telescoshop, el patrocinador de Astroguía, si decides comprarlos finalmente, te aseguro que allí te darán un trato insuperable, Carlos Malagón es un profesional, te aseguro que saldrás muy contento.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 17 Ene 2007 22:22    Asunto: Responder citando

ZZtop, creo que casi todo esta dicho ya pero bueno, bajo mi opinion... para gastarme 700 eurazos en unos prismaticos (pone el nombre del objeto que observas en en los oculares o que? saca fotos por algun lao?... en fin...) pues mira yo cogeria, y me gastaria 110 en esos que te han comentado.... y con lo que me queda me compro un pequeño telescopio con 500 euros.

Vamos yo personalmente no me compro unos 7x50 por 700 euros ni aunque vengan con llantas de aleacion y acercalunas electrico. Ya pueden tener nitrogeno CO2 o argon jajajaja,

Un saludo compañero
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ZZtop
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: 07 Feb 2007 16:14    Asunto: Responder citando

Hola

Quisiera agradeceros a todos, la buena predisposición con la que me habéis aconsejado. Muchas gracias.

Al final me he comprado los celestron del patrocinador de astroguia. He adquirido los 12x60 y espero disfrutarlos...aunque cinco días que llevo con ellos, cinco días que han estado nublado...y los que quedan, je,je!!


Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 07 Feb 2007 16:56    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Zztop, espero que los disfrutes.

Un abrazo.
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 07 Feb 2007 17:55    Asunto: Responder citando

ZZtop escribió:
Hola

Quisiera agradeceros a todos, la buena predisposición con la que me habéis aconsejado. Muchas gracias.

Al final me he comprado los celestron del patrocinador de astroguia. He adquirido los 12x60 y espero disfrutarlos...aunque cinco días que llevo con ellos, cinco días que han estado nublado...y los que quedan, je,je!!


Saludos!!

Pues nada ZZtop que los disfrutes, si te sirve de consuelo, por aqui llevamos tambien más de una semana con el cielo cubierto... Rolling Eyes
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 08 Feb 2007 17:05    Asunto: mintaka Responder citando

Enhorabuena ZZtop, yo creo que no te vas a arrepentir (salvo que te sobre mucho el dinero Wink ). Has hecho una buena compra.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org