Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

El Papa afirma que la ciencia no basta para explicar la crea
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 14 Abr 2007 14:57    Asunto: Re: evolucion Responder citando

josep_999 escribió:
Al referirme a que la evolución está bien demostrada, no me referia directamente al evolucionismo ni a sus teorías, sino a los millones de fósiles que tenemos hoy en dia, y los que nos quedan aún por descubrir. Las últimas ideas del diseño inteligente no las conozco, la verdad, y si, conozco los tejemanejes que llevaron a cabo los evolucionistas para poder presentar sus teorías. Pero peor es el tejemaneje de los creacionistas, no crees?
Un saludete!


Josep, lo del diseño inteligente se lo inventó él y lo de la mecanica global tambien y todo, te seré claro, como le sigas el juego que es lo que el quiere te darás cuenta de que debería estar en un manicomio, deja que empiece a decir las locuras de: "yo sé algo que ustedes no saben... " etc vas a lucinar en colores!!! y eso si no aparece su otro yo que tiene repartido por foro, que es el mismo y se hace pasar por otro forero para darse la razón, no sé como el webmaster permite esto....
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Malala
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 04 Nov 2005
Mensajes: 1414
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 14 Abr 2007 15:17    Asunto: Responder citando

Hola Pedro!

Antes de que empiece una discusión que no lleve a ningún lado (que es lo que suele suceder en estos casos), mandame un mp o un mail con tu opinión al respecto.

Precisamente necesitamos tener diversidad de opiniones y participación activa por parte de todos, para que las decisiones que tomamos los moderadores no sean arbitrarias. No hay que olvidar que entre todos creamos a la comunidad, y que no todo es responsabilidad exclusiva del Webmaster.

Aprovechemos que tenemos muchas vías de comunicación para dialogar. Creo que es mejor que crear hilos en los que se pelea, y que tienen como resultado que la persona que los creó se sienta mal.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
illu
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 281

MensajePublicado: 16 Abr 2007 01:15    Asunto: Re: evolucion Responder citando

josep_999 escribió:
Al referirme a que la evolución está bien demostrada, no me referia directamente al evolucionismo ni a sus teorías, sino a los millones de fósiles que tenemos hoy en dia, y los que nos quedan aún por descubrir. Las últimas ideas del diseño inteligente no las conozco, la verdad, y si, conozco los tejemanejes que llevaron a cabo los evolucionistas para poder presentar sus teorías. Pero peor es el tejemaneje de los creacionistas, no crees?
Un saludete!

*********
Dice illu :

Mi estimado Josep_999

Los fosiles encontrados y los que se pudieran encontrar, no demuestran
realmente a la evolucion, si a usted o alguna otra persona le parece
es porque hay un previo condicionamiento, a creer que existen especies
mas evolucionadas que otras y que estas mas evolucionadas provienen
de otras menos evolucionadas.

Para darle un idea sobre el diseño inteligente, le incluyo algunas
preguntas y respuestas.

1. ¿Qué es la teoría del Diseño Inteligente?

La teoría del Diseño Inteligente sostiene que ciertas características del universo y de las cosas vivientes se pueden explicar mejor como producto de una causa inteligente, no de un proceso no dirigido como la selección natural.


--------------------------------------------------------------------------------

2. ¿Es la teoría del Diseño Inteligente compatible con la evolución?

Eso depende en lo que uno quiera decir por la palabra “evolución.†Si uno simplemente quiere decir “cambio a través del tiempo,†o incluso, que los seres vivos están relacionados por antecesores comunes, no hay un conflicto interno entre la teoría de la evolución y el diseño inteligente. Sin embargo, la teoría de la evolución dominante en estos días es el neo-darwinismo, el cual sostiene que la evolución es conducida por selección natural actuando en mutaciones aleatorias, y procesos impredecibles sin propósito y que “no tienen una dirección o objetivo discernible, incluyendo la sobrevivencia de una determinada especie†(Declaración NABT acerca de la Cátedra sobre Evolución). Es esta afirmación en particular hecha por el neo-darwinismo lo que la teoría del diseño inteligente reta directamente.


--------------------------------------------------------------------------------

3. ¿Está el Diseño Inteligente basado en la Biblia?

No. Las raíces intelectuales de la teoría del diseño inteligente son varias. Platón y Aristóteles, ambos articularon versiones primitivas de la teoría del diseño, como hicieron virtualmente todos los fundadores de la ciencia moderna. De hecho, la mayoría de los científicos hasta finales del siglo diecinueve aceptaban alguna forma de diseño inteligente. La comunidad científica rechazó en su mayoría al diseño a principios del siglo XX después de que el neo-darwinismo afirmó ser capaz de explicar la aparición de complejidad biológica por medio de un proceso no inteligente de selección natural actuando sobre mutaciones aleatorias. Durante la década pasada, sin embargo, nuevas investigaciones y descubrimientos en los campos de la física, cosmología, bioquímica, genética y paleontología han causando que un número creciente de científicos y teóricos de la ciencia cuestionen el neo-Darwinismo y propongan el Diseño Inteligente como la mejor explicación para la existencia de complejidad específica en el mundo natural.


--------------------------------------------------------------------------------

4. ¿Es el Diseño Inteligente lo mismo que el creacionismo?

No. La teoría del Diseño Inteligente es simplemente un esfuerzo para detectar empíricamente si el “diseño aparente†de la naturaleza reconocido virtualmente por todos los biólogos es diseño genuino (el producto de una causa inteligente) o simplemente el producto de un proceso no diseccionado como la selección natural, actuando sobre variaciones aleatorias. El creacionismo está enfocado en la defensa de una interpretación literal del relato del Génesis, incluyendo la creación de la tierra por el Dios Bíblico hace unos cuantos miles de años. A diferencia del creacionismo, la teoría científica del diseño inteligente es agnóstica con respecto a la fuente del diseño y no tiene la comisión de defender el Génesis, la Biblia o cualquier otro texto sagrado. Los críticos honestos del Diseño Inteligente reconocen la diferencia entre el diseño inteligente y el creacionismo. El historiador de la ciencia de la Universidad de Wisconsin,Ronald Numbers es un crítico del diseño inteligente, pero de acuerdo a Associated Press, el “está de acuerdo en que la etiqueta creacionista es imprecisa cuando se refiere al movimiento ID (diseño inteligente).†¿Por qué, entonces, algunos darwinistas siguen insistiendo en combinar al diseño inteligente con el creacionismo? De acuerdo al Dr. Numbers, es porque ellos piensas que tales afirmaciones son “la manera más fácil de desacreditar al diseño inteligente.†En otras palabras, el cargo que se hace al diseño inteligente de ser “creacionismo†es una estrategia retórica de la parte de los darwinistas que desean deslegitimizar la teoría del diseño sin darle mérito alguno.


--------------------------------------------------------------------------------

5. ¿Existen investigadores eruditos en la comunidad científica que apoyan la teoría del diseño inteligente?

Sí. La teoría del diseño inteligente es apoyada por doctores científicos, investigadores y teóricos y un buen número de universidades, colegios e institutos de investigación alrededor del mundo. Entre estas personas se incluye al bioquímico Michael Behe de la Universidad de Lehigh, el microbiólogo Scott Minnich de la Universidad de Idaho, el biólogo Paul Chien de la Universidad de San Francisco, el biólogo emérito Dean Keyton en la Universidad Estatal de San Francisco, el matemático William Dembski de la Universidad de Baylos y el químico cuántico Henry Schaefer de la Universidad de Georgia.


--------------------------------------------------------------------------------
josep_999 escribió:


y si, conozco los tejemanejes que llevaron a cabo los evolucionistas para poder
presentar sus teorías. Pero peor es el tejemaneje de los creacionistas, no crees?
Un saludete!


Aunque no estoy de acuerdo con los evolucionistas tampoco, considero que
sus manipulaciones no son peores, que las de los evolucionistas, que
nos mentido a todos, haciendonos creer que los pilares de la teoria
darwinista eran bien fundamentados, cuando en realidad son o bien falsos
o engañosos.


http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=3189

saludos

illu
_________________
El posible universo en una imagen

El universo como pudiese ser
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
illu
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 281

MensajePublicado: 16 Abr 2007 01:17    Asunto: Re: evolucion Responder citando

Pedrogomez escribió:

Josep, lo del diseño inteligente se lo inventó él y lo de la mecanica global
tambien y todo, te seré claro, como le sigas el juego que es lo que el quiere
te darás cuenta de que debería estar en un manicomio, deja que empiece a
decir las locuras de: "yo sé algo que ustedes no saben... " etc vas a lucinar
en colores!!! y eso si no aparece su otro yo que tiene repartido por foro,
que es el mismo y se hace pasar por otro forero para darse la razón, no sé
como el webmaster permite esto....


************

dice illu :

Mi estimado Pedrogomez

Lo diseño inteligente no lo invente yo, aunque si lo de la mecanica global
siento que le paresca tan disonante en mis oposiciones, pero para su
sanidad mental, puede ignorarme. El hecho de que no puedas comunicarse
conmigo, no impide que otros si lo puedan hacer, asi que viva y deje a
otros vivir. en cuanto si tengo otro yo, siento decirle que yo solo uso
un nick illu, no tengo un otro yo, pero si lo quisiera tener tampoco es
ilegal en este foro.Tampoco yo no necesito hacerme pasar por otro Laughing Laughing Laughing
para darme la razon, pues las razones no depende de autoridad, ni de apoyo grupal
sino de observaciones y resultados experimentales.

saludos

illu
_________________
El posible universo en una imagen

El universo como pudiese ser
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cript
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 191
Ubicación: 40º57'N 4º7'O

MensajePublicado: 16 Abr 2007 02:18    Asunto: Responder citando

¿Tenemos libre albedrío? ó ¿Somos la suma de muchas variables?

Si tenemos libre albedrío. Nos estropea las leyes creacionistas.

-Si estamos predefinidos, no tenemos elección. Pues estaríamos creados para tener solo esos pensamientos. No podríamos crear nada que no estubiera predispuesto a ser creado (perdón), fabricado o pensado. Que ¡faena! solo podemos elegir el color de la piel del niño (blanco, negro ó tecnicolor) depende de con quien te acuestes. Pero eso si que no. Elegir el color de los ojos o el pelo nada de nada (que se ponga lentillas y se tiña el pelo). Si eres pobre, huerfano ó cosas peores ó mejores, es porque te lo mereces.

Pero si somos la suma de muchas cosas. Nos estropea las leyes evolutivas.

-Si somos la sumas de muchas cosas. No tenemos libre albedrío. pues estaríamos predefinidos, por las variables. Si eres un asesino, es porque estás predispuesto y tu entorno te ha terminado de transformar. Mereces ser igual de "Santo", que el que ha salvado a 500 personas porque no ha podido elegir su comportamiento. Si no te toca la lotería, es por mala suerte (no has acertado con las variables).

Por favor. ¿Creación ó Evolución?

P.d. Esto es un foro, espero que nadie se moleste ni se de por aludido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nicolas
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: 16 Abr 2007 02:34    Asunto: Responder citando

illu creo q estas olvidando el metodo cientifico en cada pensamiento q tenes, o lo manejas a tu manera... intentas encontrar esos pequeños (o grandes a tu entender) agujeros q tenemos con las pruebas de la teoria de la evolucion, para dar a entender q hay otras teorias q pueden explicar lo mismo, cuando el diseño inteligente es ROTUNDAMENTE destrozado por el metodo cientifico... quizas tu opinion seria mas respetada si tu cuestionamiento sobre la evolucion, seria otra teoria, q respete el metodo cientifico... y no una opinion, q suena racional, q parece cientifica, pero no es mas q filosofar sobre un tema, en el q la ciencia tiene el control...
ademas queres ser esceptico, diciendo q ni el diseño inteligente ni la teoria de la evolucion te parecen 100% correctas, y lo unico q haces en cada post, es hablar del diseño inteligente.... eso no es esceptisimo, eso es una clara demostracion de q no podes decir con todas las letras lo q relamente pensas, porque sabes q no sonaria esceptico...

y por ahi alguien dijo q los 2 tenian un poco de razon... y clarmanete para mi esta totalmente equivodado.... hay cientificos, q no tienen el pensamietno cientifico, y esos son los q apoyan el diseño inteligente, o son investigadores del vaticano, o lo fueron muchos grandes filosofos y cientificos de nuestra historia... pero el pensamietno cientifico, como manera de vivir, como manera de ver el universo, no permite bajo ningun punto q algo se justifique a traves de la fe, respeta el metodo cientifico en cada detalle de la vida (cada cual en mayor medida)... el papa no es mas q el viejito mas poderoso del mundo, q intenta intenta imponer el peor de los males en el hombre, q es la fe... y el pensamiento cientifico admite q podemos estar equivocados, y q podemos mejorar nuestra hipotesis buscando mas pruebas, y claramente una persona asi no va buscar una solucion prehistorica como el creacionismo, y justificarla en algun punto... cuando la realdiad, es q es la teoria de la religion mas poderosa del mundo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicolas
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: 16 Abr 2007 02:46    Asunto: Re: evolucion Responder citando

illu escribió:



1. ¿Qué es la teoría del Diseño Inteligente?

La teoría del Diseño Inteligente sostiene que ciertas características del universo y de las cosas vivientes se pueden explicar mejor como producto de una causa inteligente, no de un proceso no dirigido como la selección natural.


--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------

3. ¿Está el Diseño Inteligente basado en la Biblia?

No. Las raíces intelectuales de la teoría del diseño inteligente son varias. Platón y Aristóteles, ambos articularon versiones primitivas de la teoría del diseño, como hicieron virtualmente todos los fundadores de la ciencia moderna. De hecho, la mayoría de los científicos hasta finales del siglo diecinueve aceptaban alguna forma de diseño inteligente. La comunidad científica rechazó en su mayoría al diseño a principios del siglo XX después de que el neo-darwinismo afirmó ser capaz de explicar la aparición de complejidad biológica por medio de un proceso no inteligente de selección natural actuando sobre mutaciones aleatorias. Durante la década pasada, sin embargo, nuevas investigaciones y descubrimientos en los campos de la física, cosmología, bioquímica, genética y paleontología han causando que un número creciente de científicos y teóricos de la ciencia cuestionen el neo-Darwinismo y propongan el Diseño Inteligente como la mejor explicación para la existencia de complejidad específica en el mundo natural.






perdon, pero esto no puede pasar desapercibido... Platón y Aristóteles para el q no sabe, es la base de la religion cristiana.... la biblia (a menos q creas q realmente dios la dicto) es producto de la filosofia de Platón y Aristóteles, por lo tanto, si.. esta basado en la biblia, indirectametne...

y despues cada filosofo cristiano admiraba a Platón y Aristóteles, no hace falta q siga diciendo lo q hoy la comunidad cientifica piensa de ellos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 16 Abr 2007 09:06    Asunto: Re: evolucion Responder citando

illu escribió:
Pedrogomez escribió:

Josep, lo del diseño inteligente se lo inventó él y lo de la mecanica global
tambien y todo, te seré claro, como le sigas el juego que es lo que el quiere
te darás cuenta de que debería estar en un manicomio, deja que empiece a
decir las locuras de: "yo sé algo que ustedes no saben... " etc vas a lucinar
en colores!!! y eso si no aparece su otro yo que tiene repartido por foro,
que es el mismo y se hace pasar por otro forero para darse la razón, no sé
como el webmaster permite esto....


************



dice illu :

Mi estimado Pedrogomez

Lo diseño inteligente no lo invente yo, aunque si lo de la mecanica global
siento que le paresca tan disonante en mis oposiciones, pero para su
sanidad mental, puede ignorarme. El hecho de que no puedas comunicarse
conmigo, no impide que otros si lo puedan hacer, asi que viva y deje a
otros vivir. en cuanto si tengo otro yo, siento decirle que yo solo uso
un nick illu, no tengo un otro yo, pero si lo quisiera tener tampoco es
ilegal en este foro.Tampoco yo no necesito hacerme pasar por otro Laughing Laughing Laughing
para darme la razon, pues las razones no depende de autoridad, ni de apoyo grupal
sino de observaciones y resultados experimentales.

saludos

illu


Venga illu, por favor, si sabes que ni tu te crees las paridas que dices, ya sabes de sobra que ta han echado de otros foros precisamente por lo que dije que te inventas otros nicks para darte la razón, lo sabes de sobra que es cierto, el unico sitio donde te lo permiten es aqui con paciencia infinita, se coge primero a un mentiroso que a un cojo y lo sabes, pues dejate de historias y fundamente esas observaciones y resultados experimentales que dices, la verdad es que es increible, dejaron fuera a Pedro Rodas y no te dejan a ti, voy a terminar pensando que eres un producto del webmaster...
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 16 Abr 2007 11:29    Asunto: Re: evolucion Responder citando

Pedrogomez escribió:
voy a terminar pensando que eres un producto del webmaster...


...Pedro no me asustes... Question
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
illu
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 281

MensajePublicado: 16 Abr 2007 11:39    Asunto: Responder citando

Nicolas escribió:

illu creo q estas olvidando el metodo cientifico en cada pensamiento
q tenes, o lo manejas a tu manera... intentas encontrar esos pequeños
(o grandes a tu entender) agujeros q tenemos con las pruebas de la
teoria de la evolucion, para dar a entender q hay otras teorias q
pueden explicar lo mismo, cuando el diseño inteligente es ROTUNDAMENTE
destrozado por el metodo cientifico...

***********
dice illu :

Mi estimado Nicolas,

Me parece que seria mucho mas instructivo, para todos en el foro
que en vez de decir que estoy olvidando el metodo cientifico
explique con lujo de detalle como es que lo estoy olvidando.
Tambien deseo señalarle que el diseño inteligente, no pretende
explicar lo mismo que la evolucion, sino que lo precisamente
señala es que la evolucion conducida por selección natural
actuando en mutaciones aleatorias y procesos impredecibles
sin propósito, no puede satisfascer la existencia de complejidad
específica en el mundo natural.

***********

Nicolas escribió:

quizas tu opinion seria mas
respetada si tu cuestionamiento sobre la evolucion, seria otra teoria,
q respete el metodo cientifico... y no una opinion, q suena racional,
q parece cientifica, pero no es mas q filosofar sobre un tema, en el
q la ciencia tiene el control...

***********
Dice illu :
El problema es que la evolucion no ha respetado el metodo cientifico
y ha acudido al fraude para mantener su estatus (dudoso) de que cumple
con el metodo cientifico. No creo que tenga que tener una mejor teoria
para sustituir a la evolucion, cuando esta tampoco cumple con el
metodo cientifico y ha engañado con alevosia y premeditacion.
El problema es que el metodo propone ciertos principios que conducen
y fuerzan la investigacion y las interpretaciones, en vez que la
observaciones e interpretaciones sean las que puedan guiar las
investigaciones y generar teorias.
*********

Nicolas escribió:

ademas queres ser esceptico, diciendo q ni el diseño inteligente ni
la teoria de la evolucion te parecen 100% correctas, y lo unico q
haces en cada post, es hablar del diseño inteligente.... eso no es
esceptisimo, eso es una clara demostracion de q no podes decir con
todas las letras lo q relamente pensas, porque sabes q no sonaria
esceptico...

************
Dice illu :

Si he hablado del diseño inteligente es porque algunos foreros
no la conocen, por ejemplo josep_999, expreso que no conocia
los ultimos detalles del diseño inteligente, el señor pedrogomez
ha dicho que es un invento mio, otros lo han considerado un
nuevo modo del creacionismo. En fin, aunque tambien soy esceptico
del diseño inteligente, creo que primero se debe saber de que
se esta hablando.
**********

Nicolas escribió:


y por ahi alguien dijo q los 2 tenian un poco de razon... y clarmanete
para mi esta totalmente equivodado.... hay cientificos, q no tienen el
pensamietno cientifico, y esos son los q apoyan el diseño inteligente,
o son investigadores del vaticano, o lo fueron muchos grandes filosofos
y cientificos de nuestra historia... pero el pensamietno cientifico,
como manera de vivir, como manera de ver el universo, no permite bajo
ningun punto q algo se justifique a traves de la fe, respeta el metodo
cientifico en cada detalle de la vida (cada cual en mayor medida)... el
papa no es mas q el viejito mas poderoso del mundo, q intenta intenta
imponer el peor de los males en el hombre, q es la fe... y el pensamiento
cientifico admite q podemos estar equivocados, y q podemos mejorar nuestra
hipotesis buscando mas pruebas, y claramente una persona asi no va buscar
una solucion prehistorica como el creacionismo, y justificarla en algun
punto... cuando la realdiad, es q es la teoria de la religion mas poderosa
del mundo...

*************
dice illu :

Bueno mi opinion, es que ese alguien (josep_999) tiene una capacidad
de analicis, que llega a un equilibrio casi perfecto, una cualidad
que yo considero muy importante para tener objetividad en las inter-
pretaciones y posibles investigaciones cientificas. Por seguro
Laughing Laughing Laughing , que ahora pedrogomez va decir que josep_999, es
un clon del illu, pero que podemos hacer al respecto.

Los que apoyan el diseño inteligente son precisamente cientificos
y si existen muchisimos cientificos (doctores) que no apoyan la evolucion
aunque no necesariamente por esto tengan que apoyar el diseño inteligente
(DI). Si fuera creyente diria que en la viña del señor hay de todo.
El siguiente enlace es un lista de doctores en ciencia que no apoyan
a la evolucion y si apoyan al (DI), tan grande como esta hay otra lista
de doctores medicos que tambien apoyan al DI y no al evolucionismo.
En fin, la oposicion a la evolucion en los años venideros seguira creciendo
hasta que esta quizas ya se pare de enseñar como una teoria
cientifica.

http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=3259

saludos

illu
_________________
El posible universo en una imagen

El universo como pudiese ser
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
illu
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 281

MensajePublicado: 16 Abr 2007 12:18    Asunto: Re: evolucion Responder citando

Pedrogomez escribió:
illu escribió:
Pedrogomez escribió:

Josep, lo del diseño inteligente se lo inventó él y lo de la mecanica global
tambien y todo, te seré claro, como le sigas el juego que es lo que el quiere
te darás cuenta de que debería estar en un manicomio, deja que empiece a
decir las locuras de: "yo sé algo que ustedes no saben... " etc vas a lucinar
en colores!!! y eso si no aparece su otro yo que tiene repartido por foro,
que es el mismo y se hace pasar por otro forero para darse la razón, no sé
como el webmaster permite esto....


************



dice illu :

Mi estimado Pedrogomez

Lo diseño inteligente no lo invente yo, aunque si lo de la mecanica global
siento que le paresca tan disonante en mis oposiciones, pero para su
sanidad mental, puede ignorarme. El hecho de que no puedas comunicarse
conmigo, no impide que otros si lo puedan hacer, asi que viva y deje a
otros vivir. en cuanto si tengo otro yo, siento decirle que yo solo uso
un nick illu, no tengo un otro yo, pero si lo quisiera tener tampoco es
ilegal en este foro.Tampoco yo no necesito hacerme pasar por otro Laughing Laughing Laughing
para darme la razon, pues las razones no depende de autoridad, ni de apoyo grupal
sino de observaciones y resultados experimentales.

saludos

illu


Venga illu, por favor, si sabes que ni tu te crees las paridas que dices, ya sabes de sobra que ta han echado de otros foros precisamente por lo que dije que te inventas otros nicks para darte la razón, lo sabes de sobra que es cierto, el unico sitio donde te lo permiten es aqui con paciencia infinita, se coge primero a un mentiroso que a un cojo y lo sabes, pues dejate de historias y fundamente esas observaciones y resultados experimentales que dices, la verdad es que es increible, dejaron fuera a Pedro Rodas y no te dejan a ti, voy a terminar pensando que eres un producto del webmaster...

******
dice illu :

Mi querido Pedrito,

Casi siempre no existe algo que yo diga, que no este bien documentado
ya sea con referencias, cientifica y/o filosoficamente. Tampoco es cierto
que me invento nicks, para darme la razon, porque si llego tener la
razon, eso no depende de que alguien me la otorgue sino de lo que pueda
demostar con referencias o con observaciones y/o resultados experimentales
Si, pero no solo es cierto que me han hechado de otros foros, sino
de todos excepto de astroguia y ademas hasta me ha baneado, pero esto
no ha sido porque me haya comportado indebidamente y/o porque haya
utilizado otros nicks para que me den la razon, sino por la razon
que esos foros no practican la libertad de expresion, ni la pluralidad
de ideas, algo que si se practica en este foro de astroguia.

Como ves la razon de que no me dejen fuera es que aqui se practica
la libertad de expresion y se tolera la pluralidad teorica, algo
que no se permite en otros foros.

saludos

illu
_________________
El posible universo en una imagen

El universo como pudiese ser
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 16 Abr 2007 12:23    Asunto: Responder citando

yyyy dale con el diseño inteligente y la mecanica global, estás mas repetido que las golosinas de un kiosko, Pues demuestralo iluminadaaaa, con matematicasssss, MAAATEEEMAAAATIICAAAASSSS, MAAAATEEMMAAAAAATIIICAAASS y no con verborrea mental, juaaas juasss, no saques la bolita de cristal.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE


Ultima edición por Pedrogomez el 16 Abr 2007 12:28, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 16 Abr 2007 12:26    Asunto: Re: evolucion Responder citando

hueznar escribió:
Pedrogomez escribió:
voy a terminar pensando que eres un producto del webmaster...


...Pedro no me asustes... Question


Bueno, me dejé llevar un poco.. es que en otros foros a estos señores no los dejan ni abrir la boca, que digo, ni poner los dedos en el teclado.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
illu
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 281

MensajePublicado: 16 Abr 2007 12:36    Asunto: Re: evolucion Responder citando

Pedrogomez escribió:
hueznar escribió:
Pedrogomez escribió:
voy a terminar pensando que eres un producto del webmaster...


...Pedro no me asustes... Question


Bueno, me dejé llevar un poco.. es que en otros foros a estos señores no los dejan ni abrir la boca, que digo, ni poner los dedos en el teclado.

*****

dice illu :

Por la sencilla razon de que los fundadores y dueños de esos
foros son fundamentalistas cientificos y no practican la pluralidad
de ideas, ni la libertad de expresion, garantias minimas para
el funcionamiento adecuado de cualquier foro.
saludos

illu
_________________
El posible universo en una imagen

El universo como pudiese ser
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 16 Abr 2007 12:38    Asunto: Re: evolucion Responder citando

illu escribió:
Pedrogomez escribió:
hueznar escribió:
Pedrogomez escribió:
voy a terminar pensando que eres un producto del webmaster...


...Pedro no me asustes... Question


Bueno, me dejé llevar un poco.. es que en otros foros a estos señores no los dejan ni abrir la boca, que digo, ni poner los dedos en el teclado.

*****

dice illu :

Por la sencilla razon de que los fundadores y dueños de esos
foros son fundamentalistas cientificos y no practican la pluralidad
de ideas, ni la libertad de expresion, garantias minimas para
el funcionamiento adecuado de cualquier foro.
saludos

illu


SISISISSSSSIIII, PONTE A HACER LA PELOTA!!! ¡¡Que pasa iluminada!! es que no te bastas tu solita?
SI ES QUE DIGO YO CADA VEZ QUE ABREN EL MANICOMIO....
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org