Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

TEST LARGA EXPOSICION EN K3CCDTOOLS CAMARA SPC900 MODIFICADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobricolage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
germironi
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 6
Ubicación: AZUQUECA DE HENARES

MensajePublicado: 02 Ago 2007 13:14    Asunto: TEST LARGA EXPOSICION EN K3CCDTOOLS CAMARA SPC900 MODIFICADA Responder citando

Hola,

He realizado la modificación SC 1.0 de la SPC900NC, según el diagrama de "Baba Cool" y tengo el siguiente problema:

* Después de confirmar que la cámara funciona correctamente y que el circuito está OK, he cableado las líneas 8/13 y 10 pad y pin al circuito y al abrir el K3CCD se ve la imagen gris completamente y con ruido.

La cámara la he conectado a través de un circuito serie-paralelo, según la información del siguiente link y un adaptador usb-serie ya que mi portatil no tiene puerto serie.

Mi pregunta es si alguien ha realizado esta modificación y le funciona, y cómo configurar el K3CCD para poder chequear que el modo LX funciona.

PD: Si hay alguien que esté en la misma situacion ( Laptop sin puerto serie ) y haya realizado la modificación SC 1.0 OK, le agradecería me comentase que diagrama utilizar, de entre todos los que hay en Internet y que adaptador ha usado.

Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bernardo rebo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Marin-pontevedra

MensajePublicado: 02 Ago 2007 17:41    Asunto: Responder citando

1º- Una vez realizada la modificacion, la camara debe seguir trabajando normalmente como camara de video, o sea que la conectas por el puerto USB y ejecutas el programa de captura que viene con la camara y debes ver normalmente a traves del monitor lo que captura la camara.

2º- ¿No tiene puerto normal de impresora tu portatil?, yo la tengo conectada a traves del puerto paralelo...Quede claro que la conexión al ordenador a traves del puerto serie o puerto paralelo es solo para poder controlar la larga exposicion..

3º- Si tienes un polimetro puedes ver si la señal de activacion de la larga exposicion que procede del k3ccdtools llega a la camara a traves de tu puerto cuando activa la larga exposicion. Si pones un tiempo de dos segundos, por ejemplo, verás que la señal sube y baja cada dos segundos.

Espero poder ayudarte.
Saludos
Bernardo
_________________
Solo sé que no sé nada. (no sé quién lo dijo).

http://bernardorebollo.blogspot.com.es/

Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobricolage Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org