Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

primeras tomas estrenando canon 400d

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sifopa
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 28 Nov 2007 13:22    Asunto: primeras tomas estrenando canon 400d Responder citando

Hola la otra noche estuve de estreno de montura y de camara,fue un poco desastre por que la montura con el sistema go to que lleva hace lo que le da la gana y como las instruciones vienen en ingles pues como si ni llevara ,muy a pesar mio,desde aqui doy gracias a daniel por la ayuda prestada para poder usar esta montura y este sistema go to, bueno me dejo de rollos y os pongo las tomas .

Esta imagen es el resultado de 50 tomas de 45 segundos con montura g11 y canon 400d sin modificar, retocada por mi amigo sevi y terminada por mi otro amigo caliu,yo de retoques y sumados de imagenes estoy muy verde.
El tubo es un sw 200.1000.

Esta otra toma fueron 10 tomas de 45 segundos todas las fotos fueron echas a iso 1600.

Esta otra fueron 5 tomas de 40 segundos

Esta otra fue una sola toma de dos minutos,sin autoguiado no merecia la pena tirarle mas tiempo.

Esta ultima es de 6 minutos ,no se como aguanto 6 minutos Shocked

Bueno pues ya no tengo mas,perdonar por la pedrada de fotos Wink
saludos a todoss.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 28 Nov 2007 14:53    Asunto: Responder citando

Pues para ser la primera toma de contacto con el equipo que comentas, la verdad es que los resultados son excelentes, aunque seguro que los más veteranos en astrofotografía te sabrán hacer una crítica constructiva de esas con fundamento Smile

Saludos y a seguir posteando!!
sifopa
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 28 Nov 2007 17:35    Asunto: Responder citando

Mil gracias yo solo, puse la camara en el portaocular y dispare.Lo hizo la camara todo,bueno yo pase el frio Laughing quiero emular a muchos espertos del foro.saludoss
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 28 Nov 2007 17:43    Asunto: Responder citando

Pues están cojonudas sifopa, y más para ser el primer contacto con el equipo... ya veremos cuando le pilles el tranquillo. Quizas al caballito le ha faltado algo más de tiempo de exposición. Tambien es una ventaja tener a Caliu de instructor de procesados. Saludos.

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
sifopa
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 28 Nov 2007 17:58    Asunto: Responder citando

Ojala tuviera al gran caliu cerca de mi casa,pero como ya sabeis los que lo coneceis,caliu es el robin hood de los principiantes , no le importa echarse unos ratos esplicando las cosas, a principiantes inexpertos como yo. Embarassed
gracias por los comentarios.
Un saludazo y a ver si entre todos haceis de mi un buen astrofotografo Wink
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 28 Nov 2007 23:09    Asunto: Responder citando

Magníficas tomas para ser las primeras. Coincido con JUANAN en que el caballo necesita más exposición, mucha más para darle fuerza y rebajar ese ruido que tiene. También, y no se si será cosa mía, parece que tiene un ligero viñeteo Rolling Eyes .

Vamos, que esto parece que se te da bien, y eso es buena Wink .
sifopa
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 29 Nov 2007 11:08    Asunto: Responder citando

Hola luismi ,la pobre toma del caballito esta fatal sin autoguiado esta complicado fueron dos minutos y las estrellas parecen platanitos,jeje la tire para ver que tal funcionaba la camara y los cielos que tengo,y para solo dos minutos ,me quede sorprendido,con un minuto solo ya se veia algo,pero poco,a ver si me llega el motor que esta reparando, y le tiro otra vez con el autoguiado a ver que tal. gracias por todos chicos Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro