ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 

Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    

Autor 
		Mensaje 

edu_orion Magnitud 14 

Publicado: 27 Dic 2007 17:23     Asunto : Ayuda sobre compra de telescopio  

Hola,

mintaka Magnitud 1 

Publicado: 28 Dic 2007 06:12     Asunto : mintaka  

Si te decides por el telescopio que te dice Calysto, te voy a hacer un aviso. Ese mismo modelo se ha fabricado en modelo corto (con una barlow incorporada en el portaocular). Cuando te llegue, asegurate de que la longitud del tubo mide alrededor de un metro (si no es asÃ, devuelvelo http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/ 

edu_orion Magnitud 14 

Publicado: 28 Dic 2007 10:23     Asunto :   

Hola

edu_orion Magnitud 14 

Publicado: 28 Dic 2007 13:39     Asunto :   

Hola

IO Magnitud 14 

Publicado: 28 Dic 2007 14:17     Asunto :   

hola edu,

edu_orion Magnitud 14 

Publicado: 28 Dic 2007 17:10     Asunto :   

Hola de nuevo,

JUANAN Magnitud 1 

Publicado: 28 Dic 2007 17:16     Asunto :   

Un f5 es una relación focal muy rápida y apropiada para fotografia. Para visual de planetaria y lunar, siempre te puedes agenciar  una buena barlow x2 ó x3 y podrás hacer observación. Si quieres hacer fotografia de planetaria, con la barlow y una webcam podrás hacerlo.  

edu_orion Magnitud 14 

Publicado: 28 Dic 2007 20:10     Asunto :   

Hola,

mintaka Magnitud 1 

Publicado: 28 Dic 2007 20:50     Asunto : mintaka  

Creo que no has leido bien mi intervención Calysto. Sólo es una advertencia para edu_orion. Ese telescopio se fabricó en un principio con barlow, ya se que actualmente es tal cual, pero.... y si entre la cofusión se cuela alguno, es mejor estar avisados http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/ 

JUANAN Magnitud 1 

Publicado: 28 Dic 2007 20:53     Asunto :   

Entre un f 5 y un f 6,7 poca diferencia vas a encontrar, en cambio la montura eq5 con motor es preferible a la eq3 sin motor.Asi que si la duda es entre esas dos opciones, para mi la elección esta clarisima. Saludos  

edu_orion Magnitud 14 

Publicado: 28 Dic 2007 22:36     Asunto :   

Vale, pero cómo puedo hacer para comprarme un tubo de newton reflector 150/1000 marca skywatcher?La montura EQ5 y motores si puedo, pero a la hora del tubo no lo encuentro en ningún lado sólo, siempre con montura diferente.¿Dónde lo puedo conseguir?

edu_orion Magnitud 14 

Publicado: 29 Dic 2007 09:15     Asunto :   

Vale, y de qué marca, precio y abertura me los compro?  

alosha Magnitud 15 

Publicado: 24 Feb 2008 19:28     Asunto :   

Calysto escribió:  

Hola Edu_Orion , antetodo y en primer lugar, Bienvenido al Foro!! ESTE TELESCOPIO  

Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro