Hola genteeeeee, cuanto tiempo jejeje aunque suelo aparecer poco por los foros, no me olvido de vosotros aqui tengo un par de fotos hechas este último mes, a ver que os parecen! Recordar que tengo un refractor 150mm f8 y una Canon 400D jejejeje
m27, nebulosa dumbell, 46 fotos de 25 segundos cada una (eso hace un total de 17 minutos aprox) con 68 darks a 400 ISO.
m13, 50 fotos alternando entre 10, 20 y 30 segundos y alternando entre 800 y 1600 ISO, un total de 12 minutos.
Estas dos están hechas con el telescopio a foco primario.
La Vía Láctea en la zona del Cisne, 11 fotos de 3 minutos a 800 ISO, un total de 30 minutos aproximadamente, en modo piggy back.
A ésta última le falta mucho tiempo de exposición pero bueno, a las 5 y media de la mañana ya tenía pocas ganas de hacer más jejejeje
Todas están apiladas con Deepskystacker y retocadas con PixInsight.
Y por último, una con webcam:
Esta foto está hecha con mi tubo y una webcam de un amigo, la Phillips SPC900. El vídeo tenía 20 segundos aproximadamente, y está retocado con el Registax.
Se aceptan críticas de cualquier tipo jejeeee espero que os gusten!!!!
Saludeteeeeeeeeeeeeeeees!!!! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 14 Jul 2008 17:50Asunto:
Pues no, no está modificada, porque también la quiero usar con fines familiares y además, yo no soy tan manitas como para ponerme a desmontar la Canon. Más que no ser manitas, que no me veo con coraje de desmontarla. Seguramente luego me sobrarían piezas _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 14 Jul 2008 18:50Asunto:
josep_999 escribió:
Pues no, no está modificada, porque también la quiero usar con fines familiares y además, yo no soy tan manitas como para ponerme a desmontar la Canon. Más que no ser manitas, que no me veo con coraje de desmontarla. Seguramente luego me sobrarían piezas
Fotos chulas Josep
Hombreeeeeee si quieres puedo desguazartela yoo, jejejejeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro