Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

tiempos de crisis, ¿tambien en la astronomía?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
webmaster
Administrador


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: 09 Jul 2008 23:20    Asunto: tiempos de crisis, ¿tambien en la astronomía? Responder citando

Hola que tal, buenas noches.

Despues de unas semanas conectamos de nuevo por aquí para dar señales de vida, al menos en estos tiempos de "crisis". Yo no se vosotros, pero personalmente sí que empiezo a notar negativamente los efectos a nivel profesional y particular ...Entre el petróleo, el euribor, la burbuja inmobiliaria, la inflacción, el paro, la crisis alimentaria, cambio climatico, clima belico por oriente medio, y todas esas cosas, no se donde acabaremos. Al final tendremos que cambiar los telescopios por arcos, flechas y esas cosas... en fin... esperemos que no.

Fuera aparte de exageraciones lo que sí que percibo tanto aquí como en otras comunidades, es el mogollón de equipamiento astronómico que se está poniendo a la venta y el subidon del mercado de segunda mano en general.

¿Lo habeis notado tambien?.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 09 Jul 2008 23:25    Asunto: Responder citando

upps, arriba publiqué como webmaster, pero muchos sabreis que soy Hueznar. Disculpad la confusión.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
antowito
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 323
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13 Jul 2008 15:16    Asunto: Responder citando

Yo no se si es por la crisis o por las vacaciones pero hasta el foro se nota que esta en horas bajas.
_________________
www.antowito.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rumbert
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Lleida

MensajePublicado: 14 Jul 2008 09:49    Asunto: Responder citando

Puede que haya un "subidón" en el mercado de segunda mano, pero si te fijas también cuesta un "web" vender algo.

Hay material, muyyyyy suculento que cuesta mucho vender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 21 Jul 2008 15:22    Asunto: Responder citando

antowito escribió:
Yo no se si es por la crisis o por las vacaciones pero hasta el foro se nota que esta en horas bajas.


Hola antowito, y que lo digas.
En parte me siento responsable de la situación por esa falta de tiempo que acusé hace bastante y sencillamente me ha obligado a parar en seco muchas cosas, pero bueno, quizás lo más importante es que al menos la cosa se mantiene que no es poco, y más tal y como están las cosas. Ojalá que con el tiempo muchos de aquellos que pisaron por aquí vuelva a ir dando señales de vida. Animaría mucho, la verdad.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 21 Jul 2008 15:26    Asunto: Responder citando

rumbert escribió:
Puede que haya un "subidón" en el mercado de segunda mano, pero si te fijas también cuesta un "web" vender algo.

Hay material, muyyyyy suculento que cuesta mucho vender.


Pasa como con el mercado inmobiliario, realmente se está parando todo mires donde mires.
A mí me da la sensación de que estamos viviendo un cambio de ciclo mundial más importante de lo que nos imaginamos pues parece como que las cosas van adquiriendo un matiz diferente a escala planetaria. Realmente pienso que el mundo tal y como "lo tienen diseñado" (esos que mandan) sencillamente no es sostenible. Se cae por su propio peso. Al menos así lo percibo yo.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pumita07
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México,D.F.

MensajePublicado: 31 Mar 2009 17:46    Asunto: Se nota la crisis Responder citando

Bueno yo me estoy reincorporando a éste foro después de muchos meses fuera de él, víctima de la crisis económica, y no es que que mi situación financiera haya mejorado, para NADA, al contrario. Pero sí noto con profundo pesar, que también por otras latitudes la cosa está color de hormiga, como reza un refrán popular mexicano; por lo menos ustedes no viven en un país al borde de una crisis social que alcanzará hasta mis nietos ( no, no estoy tan vieja como para tener nietos todavía). Espero que la situación actual no aleje a los que habitualmente participan aquí y pronto veamos esta pandemia que padecemos en escala astronómica, es decir a años luz de distancia.
_________________
Saludos desde México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org