Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Tema escabroso..puntero laser

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobricolage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sulaya
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 13 Abr 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Abr 2011 09:42    Asunto: Tema escabroso..puntero laser Responder citando

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque espero ser un usuario muy activo en un corto periodo de tiempo. Me he empapado de documentales, he observado varias noches de cielo y ahora quiero dar el salto a tener mi primer telescopio y también mi primer puntero laser verde.
Mi pregunta es. ¿Donde puedo comprar un puntero laser verde que funcione bien para poder mostrar a mis amistades donde se encuentra cada cuerpo y también para orientar el telescopio? e visto una web que vende y los precios no están mal, pero me da miedo vallamos a que no sean buenos y luego cuando apunte al cielo no se vea nada o se rompan pronto o algún otro suceso negativo. Aquí os dejo la página para que los veáis.
TinyDeal
Me he fijado en el GLP y en el GLS-50N, aunque el segundo no permite añadirlo a la cesta. Agradeceré cualquier ayuda ya que estoy muy indeciso. PEnsaba optar por uno de <5mW que creo que es suficiente y que es lo que permite la ley ¿me equivoco?
Gracias a todos.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 17 Abr 2011 23:18    Asunto: Responder citando

Mínimo, 25 o 50 mw, lo demas se te va a quedar corto, y eso teniendo en cuenta que cuando se enfria dejas de ver el rayo verde, pero por eso no te asustes, asi que tienes que tenerlo siempre caliente.....

Saludos y bienvenido.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
maomao12
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ene 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 28 May 2013 01:57    Asunto: Responder citando

In those days, with Bobby Jones, if you found ping g20 irons a driver that you liked, you held on to it forever. You couldn't put that shaft on another club head. They were nailed and glued to a wood head, and you'd destroy the shaft if you tried to taylormade r1 . After having one of those or any other major mishap, John rushes best golf clubs up to hit the next ball thinking that he has to quickly erase the ping g20 irons last bad shot as soon as possible. He hates feeling the anger. But in his haste and tension, he usually follows up one bad shot with another and the downward spiral begins.

Click here to know more golf information
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobricolage Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org