Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

que oculares recomiendan para ver los anillos de saturno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
giselalaca
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 01 Mar 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: 01 Mar 2014 10:20    Asunto: que oculares recomiendan para ver los anillos de saturno Responder citando

hola chicos compre hace poco

Hokenn H114900 EQ2
Telescopio Reflector. 114 mm de apertura, 900 mm de distancia focal. Montura Ecuatorial EQ2. Oculares de 1.25''

Características técnicas
• D: 114 mm
• F: 900mm
• EQ2 Montaje Equatorial
• LT2 Trípode de aluminio
• Abrazadera: 2 aros individuales
• Oculares 1.25â€: Super 25, Super 10
• 2x Lente Barlow 1.25â€
• Visor 5x24
• Tubo color negro

quiero comparme un BUEN lentes / OCULAR PARA VER LOS ANILLOS DE SATURNO Y SUS LUNAS y otros planetas como marte o jupiter ?? lei por ahi que recomiendan Super Plossl 6.3 mm pero tiene el agugerito por donde se mira muy chiquito.

Me gustaria una visualizacion mas grande tipo el Sky-Watcher Super Plossl 32 mm que tiene un ocular mas grande ?? me puede funcionar? que me recomiendan para ver bien los planetas en especial Saturno ... Marte... venus.. porque los veo muy chiquito con los que me trajo el telescopio original

me trajo 2 lentes Oculares Super 25mm, Super 10mm nada mas... y el 2x Barlow ... recomiendan ? Super Plossl 32 mm ? para mi Hokenn H114900 EQ2

gracias por sus respuestas y ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org