Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

barlow opinion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 01 Dic 2005 03:39    Asunto: barlow opinion Responder citando

saludos de nuevo... quiiero comprar unas barlow pero en realidad no tengo ni la m,as remota idea de cual marca o cuales seran las mejores por favor si alguien saqbe diganme unas cuantas marcas de buenas lentes barlow no importa si son caras o no ...

Gracias...
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aries
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 01 Dic 2005 13:39    Asunto: Responder citando

Hola, una buena barlow de 1.25" es la apocromática de Celestron, en su modelo de la serie Ultima. Las hay más económicas, y también bastante más caras, pero en mi opinión, esta barlow es la que tiene mejor relación de calidad-precio. Las barlows más económicas no te las recomiendo porque pueden darte sorpresas en la observación, vease más cromatismo por ejemplo y otras aberraciónes ópticas. Existe un modelo parecido de la casa Vixen. Ambas son de fabricación japonesas (al menos en la muestra que yo tengo es asi).

Las barlows suelen hacer perder algo de luz, con lo que algunos prefieren comprar oculares de focal corta para obtener esos aumentos. Pero en mi opinión, la barlow es un excelente complemento para los juegos de oculares que tengas, dado que duplica la focal de los mismos.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aries
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 01 Dic 2005 14:41    Asunto: Responder citando

Si mal no recuerdo, creo que el amigo jlducos vive en República Dominicana y por proximidad puede comprar en USA, con lo que los precios varian bastante, hasta casi la mitad. El ejemplo de la Celestron Ultima, en USA creo que sale por 59US$, en Europa... para nuestra desgracia, un poquito más.

Por cierto, la lista de barlows que te ha dado Calysto es completita... de buena a excelente calidad, eso si, los precios del material Televue son caros en todas partes...

Saluditos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 01 Dic 2005 17:40    Asunto: Responder citando

muchas gracias a todos por sus eccelentes respuestas , si soy de republica dominicana y me salen basante economicos con respecto a ustedes los envios, pero porque son tan caros los articulos de astronomia en europa eh observado barias paginas de ventas aya y son bastante caros a mi parecer hasta avusivos si alguien me podria decir pork muchaqs gracias.

dessde un pais tropical casi en el ecuador con cielos increibles y poca contaminacion luminica se despide JLDUCOS.... gracias
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 09 Dic 2005 08:49    Asunto: Responder citando

hey muchas gracis a todos por sus exelentes opiniones y me eh llevado de ustedes ya que las televue son un pokitillo caribeñas e pedido un ocular y una barlow celestron ultima les dejo el link para que me digan se fue buena o mala eleccion gracias.
Calysto te habia visto en otro foro o no eras tu???/
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 09 Dic 2005 08:51    Asunto: Responder citando

ah se me olvidaron los link jejejje

http://celestron.telescopes.com/products/Celestron_Ultima_Series....

http://celestron.telescopes.com/products/Celestron_2X_Barlow_Lens_......


escusenme. Laughing
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 09 Dic 2005 18:48    Asunto: Responder citando

ami me gusta este foto pork se esta iniciando igual que yo en esto y asi no se incomodan mucho cuando pregunto d emas jejejjeje.
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org