ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 

Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    

Autor 
		Mensaje 

Aries Magnitud 14 

Publicado: 01 Dic 2005 15:23     Asunto : VENUS CON PRISMÃTICOS  

SALUDOS A TOD@S!!

hueznar Magnitud 1 

Publicado: 01 Dic 2005 15:47     Asunto :   

Yo el sabado viajo a andalucia unos dÃas y me llevo el equipo a cuestas para ponerme como loco a darle caña a venus, marte, y a lo q se ponga a "tiro". No veo el momento de sacar el teles. ...lo malo es el frÃo... la observación en estas épocas al aire libre es dificililla por aquello del tiempo... Habrá que llevarse la mantita encima y abrigarse muy muy bien...   ASTRONOMIA   

hueznar Magnitud 1 

Publicado: 01 Dic 2005 15:50     Asunto : Re: VENUS CON PRISMÃTICOS  

Aries escribió:  

Después he agarrado a los 25x100 y definitivamente ha sido una gozada 

ASTRONOMIA   

Aries Magnitud 14 

Publicado: 01 Dic 2005 17:56     Asunto :   

hola hueznar, lo del tiempo es inevitable, cosas del invierno    

halley Magnitud 1 

Publicado: 03 Dic 2005 11:09     Asunto : Re: VENUS CON PRISMÃTICOS  

Aries escribió:  

SALUDOS A TOD@S!!

JUANAN Magnitud 1 

Publicado: 03 Dic 2005 12:15     Asunto :   

Solo deciros que desde hace un par de meses compré unos prismaticos 25x100 que debido a su peso, casi 5 kg. me obligo a comprar también un tripode robusto. Pero ha valido la pena, la otra noche estuve viendo entre otros el doble cúmulo de Perseo, la galaxia M31 y la nebulosa M57 en Lyra, y la visión era fabulosa. Para cúmulos abiertos, como los de la constelación de Auriga, son una gozada. Recomiendo los prismaticos por que como dice otro forero, el ver con los dos ojos da una mejor sensación de 3 D.  

Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro