| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| pablo...... Magnitud 14

| 

|  Publicado: 26 Jul 2006 16:37    Asunto: telescopio |   |  
				| 
 |  
				| Ya e pedido mi telescopio Sky wacher 150/1200 en elñ corte ingles de sanchinarro.Sabeis cuanto tiempo pueden tardar en taermelo?? Un saludo
 |  | 

|  | 

| josep_999 Magnitud 10

| 

|  Publicado: 26 Jul 2006 22:32    Asunto: Telescopio |   |  
				| 
 |  
				| Jeje otro que se apunta al club de los guerrilleros!! Lo digo porque te compras uno igual que el mio, y más que un telescopio parece un bazooka! No creo que tarden más de dos semanas, estate tranquilo.
 Felices cielos!

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
 |  | 

|  | 

| 

|  Publicado: 27 Jul 2006 11:04    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Jjejej, si se parece un pocoa un bazoca,jejej Si espero que no tarden mucho, tu lo camprastes en el corte ingles??
 Un saludo
 |  | 

|  | 

| josep_999 Magnitud 10

| 

|  Publicado: 28 Jul 2006 08:25    Asunto: Telescopio |   |  
				| 
 |  
				| No yo me lo compré en IMVO, pero tengo un amigo que sà se lo compró en el Corte Inglés y le tardó una semanita... Felices cielos!!

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
 |  | 

|  | 

| 

|  Publicado: 28 Jul 2006 13:36    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Pero le llamaron antes para ver si estava en casa o se lo trageron sin avisar,es que esa es mi duda porque yo me voy de vacaciones y me gustaria que me habisasen por lomenos un dia antes o como mucho un par de horas antes. Un saludo
 |  | 

|  | 

| josep_999 Magnitud 10

| 

|  Publicado: 29 Jul 2006 10:08    Asunto: telescopio |   |  
				| 
 |  
				| Eso ya no lo sé, lo siento... supongo que le llamararÃan, porque no creo que se arriesgasen a hacer un viage para nada... Hasta otra!

|  | 

|  | 

| vareador Magnitud 15

| 

|  Publicado: 30 Jul 2006 10:06    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| enhorabuena por la adquisicion yo tengo el mismo aparato y anoche estuvo de observacion con el en una reunion astronomica en la que habria unos 30 o 40 telescopios en jaen, en apenas 15 min enganche con el m51, m81, m82, de galaxias, luego la nebulosa de la laguna y el cumulo de m22, se ve que a primera hora estaba inspirado ya os adelanto, que al poco de comprarlo estareis pensando en cambiar la montura como a mi me ocurre,y eso que solo llevo 2 meses con el, la montura que trae vibra a la menor rafaga de aire, y con los movimientos finos de los mandos, tambien vibra al enfocar, es de mirame y no me toques, eso si el tubo en si va de cine, os recomiendo que os pilleis un ocular de 32mm(yo es lo primero que he hecho). Saludos _________________
 no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti
 |  | 

|  | 

| josep_999 Magnitud 10

| 

|  Publicado: 30 Jul 2006 12:36    Asunto: Telescopio |   |  
				| 
 |  
				| Jeje veo que no soy el único que tiene ese problema: dado que el telescopio es muy grande, vibra con nada... yo tengo una  montura equatorial EQ5 y no hay manera de que pare quieto... Lo que tiene también es mucho cromatismo a la hora de ver objetos muy brillantes
  ... un truco: la tapa de delante de mi telescopio consta de dos circulos, uno grande (15 cm) y otro pequeño (de unos 10 cm) adentro. Si la vuestra también consta de ese agujero, quitad sólo la tapa pequeña a la hora de ver objetos brillantes, que gana mucho en resulución y pierde cromatismo (ya que le disminuye la obertura)... y si no, coged una cartulina y le haceis un agujero enmedio, y lo colocáis en el telescopio   Felices cielos!!!

|  | 

|  | 

| 

|  Publicado: 30 Jul 2006 17:35    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Eso es lo malo, que va a vivrar un poco bastante Un saludo
 |  | 

|  | 

|  |