Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

En días nublados...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 10 Oct 2006 16:25    Asunto: En días nublados... Responder citando

Estaba pensando que haceis vosotros en días nublados o en esos que simplemente no os apetece por cualquier cosa sacar el teles o leer algo de astronomía...

¿Quizás alguna otra afición?¿Alguna inquietud?¿O sois de los que se quedan aburridos en el sofa?

Yo ahora por ejemplo...a la par que estoy pendiente del foro por si se cuece algo nuevo, estaba buscando unos documentales sobre Egipto. A mi me encanta la cultura y la historia del pasado egipcio...y he pensado que quizás vosotros tambien teneís otra afición!!

¿Qué me decis? Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 10 Oct 2006 18:55    Asunto: Responder citando

Pues cuando hay nubes, leo, libros de narrativa y enciclipedias buscando curiosidades.

Otra de mis aficiones es la informática: yo, mi Linux y mis programas.

PD: A mi mujer le encanta el tema egipcio, de hecho está casi tan obsesionada con eso como yo con el Universo. Así que si quieres material puedes ponerte en contacto con ella.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 10 Oct 2006 19:55    Asunto: Responder citando

Gracias JandroChan!! Lo tendré en cuenta! Seguro que tu mujer y yo hariamos buenas migas Wink
Mi novio (ngc2711) adora a la informática tambien jajaja y eso de "mi linux, mis programas y yo" lo he oido a menudo Laughing Laughing

Gracias por tu respuesta!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 392
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 10 Oct 2006 20:04    Asunto: Responder citando

Jajajaja, muy buena pregunta bellaluna, Very Happy . Yo por mi parte la verdad que hago tantas cosas a lo largo del día que no tengo oportunidad de aburrirme esté nublado o no, Wink . Además como bien dice jandrochan siempre tengo algún libro sobre el escritorio esperando a que lo lea, (en esto de la lectura soy un poco bestia, soy capaz de leerme hasta las páginas amarillas, Wink ).

Concretamente ahora mismo estoy con dos libros distintos, uno seguro que alguno ya lo conocerá, se trata de el universo de Carl Sagan, y el otro es una novela histórica bastante entretenida, Shike. Y eso si no contamos la montaña de libros que tengo para preparar las asignaturas de la carrera, Sad .

Además también está el cine, la música, el deporte y lo mejor de todo, la siesta, Laughing Laughing .

P.D: También me encanta la historia antigua; grecia, egipto, roma, cartago, babilonia..., así que cuando queraís abrimos un subforo nuevo para hablar de estos temas, Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 10 Oct 2006 20:15    Asunto: Responder citando

Pues a mi me encantaria aldebaran, porque me encanta la historia! y de la egipcia manejo gran parte...

Ya veo que sois personas super activas, eso esta muy bien!

Saludos! Wink Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acd
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 10 Oct 2006 20:44    Asunto: Responder citando

A mí también me gusta mucho el antiguo egipto. Es curioso que a los que nos gusta la astronomía también nos gusten las civilizaciones antiguas, la historia y temas por el estilo.
Si está nublado y no salgo, me gusta navegar por internet, jugar a algo en el ordenador, leer (me encanta Julio Verne), o ver documentales (sobre todo de viajes).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 10 Oct 2006 20:50    Asunto: Responder citando

Hola!!!pues yo en mis ratos libres tambien leo otras cosas, sobretodo de informatica, que tambien me gusta mucho, enseño astronomia a mi novia (Bellaluna), que por cierto se esta haciendo una fenomena jejeje tambien leo toda clase de libros, y lo tipico, alquilo alguna peliculilla en el videoclub, cine, paseos, busco lugares para observar oscuros, etc... Tambien soy muy activo, nunca me aburro.
Un saludote. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org