Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Lista de viajeros a Ayna
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Algol
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2007 17:29    Asunto: Responder citando

Bueno las_ estrellas, yo no tengo ningun compromiso para esos dias, que es lo que en un momento dado me impediría ir. Es más complicado cuando se tiene, como en tu caso, una obligación X y dependes para decidir de otras personas. Si a una mala no puedes ir, seguro que esta no es la última kdd que se organiza. Un año por ejemplo se pasa, " piñuuunm " Razz y para cuando nos queremos dar cuenta ya se esta organizando otra.

PD. Cuando baje a Murcia en el 2004 a las Jornadas Estatales de Astronomía, que lo hize en bus, entonces...entonces si que me cag.... en lo más barrido, una auténtica tortura Razz, dos paradas al bajar y ¡¡¡¡ una !!!! al subir. Nada más de pensarlo seme pone esta cara Evil or Very Mad . Nunca más en autobus xd.

- PD- En vez de piñunm para indicar rapidez, suelo usar otras palabras, pero total para que salgan asteriscos....

Un saludo a todos.
Volver arriba
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 27 Feb 2007 22:50    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Antes de nada pedir disculpas por mi escasa asistencia en el foro últimamente, pero es que como le pasa a muchos el trabajo y otros menesteres me quitan muchísimo tiempo.

Mi asistencia a la kedada la estoy viendo cada vez más complicada, por no decir que va a ser al final imposible Crying or Very sad . Ese sábado trabajo, cortándome todo el fin de semana Crying or Very sad . Me da mucha pena, ya que tenía muchas ganas de conoceros personalmente.

Por cierto, el pueblo es precioso, el otro día salió por la tele hablando de él como un sitio muy visitado los fines de semana.

En fin, que no voy a poder ir a esta kedada. Esperaré a la próxima... lo juro por snoopy!!! Mad

Saludos a todos Wink
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 03 Mar 2007 16:17    Asunto: Responder citando

Pues menuda rabia luismi, para la próxima que se organice. Yo aún no he llamado ni siquiera para reservar, si al final voy no os extrañe que tenga que dormir en el coche jajaja.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 05 Mar 2007 19:33    Asunto: Responder citando

A pocos dias de la Kdd, conviene ir refrescando el asunto y saber con certeza quienes tienen confirmadas sus reservas en el hotel de Ayna. Y hasta la fecha son los siguientes:

- Juanan y sus acompañantes
- Alfalben y Smoralj
- Redstar y Nebulosa6543
- Pluton
- Algol
- Las estrellas
- Josep 999
- Pirex

Si alguien más piensa desplazarse, no dejen de reservar habitación, aún hay disponibilidad en el hotel.

Saludos
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 05 Mar 2007 19:50    Asunto: Responder citando

Saludos:

Que más me gustaría a mi que poder ir. Pero como a casi todos los que no pueden el trabajo me tiene "abducido", además está lo de la mudanza, los niños..., etc, etc.

Como espero que esta no sea la primera y ultima. Para años sucesivos y con más tiempo para planearlo todo, espero estar allí.

A todos los que podais ir que disfruteis muchísimo y que os sean propicias las noches, y si se nubla, ya sabeis, nada como un chupito de jb para desatar la lengua. Wink .

Que sifruteis mucho, ya nos contareis, queremos foros de vosotros y de vuestros leviatanes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 06 Mar 2007 19:54    Asunto: Responder citando

Os dejo la previsión del tiempo hasta el día 12 para Ayna.



Como la imagen no es muy clara os paso el link obtenido de la pagina del Instituto Nacional de Meteorologia

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMA.html

Seleccionar la localidad de Ayna y os saldrá una ventanita con las previsiones.

Unamos nuestras energias para que despeje y tengamos buenos cielos del 16 al 19.

Saludos.

Susana
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pyrex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 205
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

MensajePublicado: 07 Mar 2007 17:08    Asunto: Responder citando

Yo ya he hecho mi reserva (dos personas). Ante hemos de cruzar los dedos por la metereologia. Saludos.
_________________
Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 07 Mar 2007 19:14    Asunto: viaje Responder citando

Aiiiix ya falta menos!!! QUE NERRRRVIOS jejeje Por cierto, no sé si parecerá una preguntita tonta, peeero Rolling Eyes ... va dirigida a las personas de albacete o alrededores... ¿qué tiempo hace más o menos por ahí? Es por poner en la maleta una clase de ropa u otra... Es que en Mallorca no hace el mismo "tipo" de frio (o calor, depende) que por ahí... por la humedad y esas cosas... Embarassed
Un saludete!!!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 07 Mar 2007 21:24    Asunto: Responder citando

Hola Josep! Mi consejo es que traigas en la maleta suficiente ropa, para ponerse como una cebolla, según te vaya afectando el frío.

El día del eclipse (y no fué un día de mucho frío) en Buendía (Cuenca) a la 1 de la madrugada, yo estaba ya como un cubito de hielo. Según las previsiones para el día 12 (fecha con previsión más cercana a la quedada) díce que la máxima será de 19 grados y la minima de 5, provabilidad de lluvia del 10%.

No creo que haya mucha variación en cuanto a las temperaturas. Vamos que salvo que seas un chicarron del norte, no te sobrará un buen forro polar, un gorrito, buen calzado y unos guantes.

Saludos.
Susana
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 07 Mar 2007 23:47    Asunto: ok Responder citando

Muchísimas gracias Susana, se agradece Wink Haaay que ver como esta el tiempo... vosotros os helastéis y aqui en Mallorca, yo ni siquiera llevaba forro polar... una camiseta de felpa y un jersey me sobraron... por eso mi pregunta, quería saber si también habíais entrado en una "primavera adelantada"...
Muchas gracias otra vez! Nos vemos en Ayna!!
Otra cosa... aqui casi todo el mundo tiene su foto en el avatar, peero... creeis que nos reconoceremos una vez allí? Porque por lo que veo todos se han registrado en el Hotel Felipe, eso nos dará facilidades para encontrarnos, pero tengo yo mis dudas... (es que me gusta dejarlo todo claro antes de partir...)
Ah!, y se me olvidaba... yo el viernes ya estaré allí... y me voy el lunes por la tarde (creo), y había barajado la posibilidad de llevarme el teles, peero, no me gusta la idea de dejarlo en manos de los "tiradores de maletas" del aeropuerto... ademas, un cacharro de 1'2 m no es muy transportable que digamos... incluso me han ofrecido un ETX-70 pa llevarme, pero con lo pesaos que se han puesto ahora en los aeropuertos, no creo que me dejasen llevarlo en el avión, y ni soñando lo facturo como maleta, con lo mal que las tratan... Rolling Eyes Así que, vendré de vacío jejejeje
Espero que nos acompañe el tiempo!
Un saludete y hasta dentro de semana y media!!! Cool
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Algol
Invitado





MensajePublicado: 08 Mar 2007 09:24    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Acabo de ultimar el viaje a Ayna y saldre de la estación de autobuses de Albazete a las 14:30 . No se cuanto tendre de carretera, pero supongo que no más de 2 horas. Luego una duchita y un rato tirao en la cama Razz para descansar del viaje.

Pd. A ver si pongo una foto mia sobre el nick, para que sepais quien soy cuando nos veamos.

Un saludo. Nos vemos.
Volver arriba
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 08 Mar 2007 09:38    Asunto: Responder citando

Pues claro que nos reconoceremos, mi foto del avatar es bastante reciente.

Alfalben y yo estaremos allí el viernes sobre las 20.00 horas mas o menos y nos volvemos el domingo, aqui en Madrid no es fiesta y los niños tienen cole, hay que recogerselos a los abuelos.

Por lo del equipo no te preocupes, nosotros llevaremos los prismaticos Celestron 15x70 con su tripode, el ETX125PE y el ED80 con la montura EQ6PRO, vamos todo lo que tenemos. Y seguro que el resto de compañeros que asistiran tambien se llevan sus aparatejos.

Un abrazo.
Susana
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Algol
Invitado





MensajePublicado: 08 Mar 2007 21:41    Asunto: Responder citando

Hola , solo voi a bajar la canon digital y lo necesario para acoplarla a un celestron, por si alguienque tenga un teles de esa marca quiere uasarla. Si alguno tubiera lo necesario para colocarla en otro tipo de teles, tambíen podria ponerla.
Estamos.
Volver arriba
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 08 Mar 2007 23:21    Asunto: Responder citando

Algol escribió:
Hola , solo voi a bajar la canon digital y lo necesario para acoplarla a un celestron, por si alguienque tenga un teles de esa marca quiere uasarla. Si alguno tubiera lo necesario para colocarla en otro tipo de teles, tambíen podria ponerla.
Estamos.


jejejejjejeje, la mia ya esta en la maletaaaaaaaaaaaaaaa.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pyrex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 205
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

MensajePublicado: 09 Mar 2007 18:03    Asunto: Responder citando

LLevaos ropa de abrigo de cojones, pues el frio de albacete y en esa sierra es de los que duelen.
_________________
Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org