ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 

Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    

Autor 
		Mensaje 

serggi4 Magnitud 15 

Publicado: 02 Ene 2007 10:56     Asunto : Titán  

Hola, mi nombre es Sergi y junto con otro compañero de mi curso estamos estudiando el satélite de Saturno - Titán - por ello es necesario que hagámos una entrevista a un astrónomo que tenga ciertos fonamentos sobre el tema.

serggi4 Magnitud 15 

Publicado: 02 Ene 2007 12:59     Asunto : Las preguntas  

Si alguien está interesado en la entrevista, puede responder por aquà o si alguien sabe solo una pregunta también la puede responder: (son preferibles las respuestas largas)

Pedrogomez Magnitud 1 

Publicado: 02 Ene 2007 13:25     Asunto : Hola  

Hola serggi4, hace tiempo consulté unas dudas sobre astronomÃa al Instituto de AstrofÃsica de Canarias (IAC)  y cual fué mi sorpresa que me contestaron, si entras en la página del IAC encontraras sus correos electrónicos y te suelen contestar cientificos en persona, no al momento pero en cuatro o cinco dias te dan respuestas y de gente que está altamente cualificada, que tengas suerte!   

Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro