Publicado: 10 Ene 2007 15:53Asunto: Dudas sobre webcams
Quiero comprarme una webcam CCD para astrofoto.
Veo que todos utilizais la Philips, pero tambien he visto
una Creative Live! con CCD 1.3mpx.
Me sirve igual la Creative? o la Philips tiene algo especial?
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 82 Ubicación: Albolote, Granada
Publicado: 10 Ene 2007 16:09Asunto:
Hola, por lo que veo, la creative tiene tambien un ccd.. Lo que se yo es que la philips se puede modificar para largas exposiciones sin mucha complicación suele ser el motivo por el que casi todo el mundo las usa.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 10 Ene 2007 17:55Asunto:
Hola Tuluk, depende para que quieras la webcam, si es para planetaria, cualquier webcam te vale, ya depende de la calidad que quieras.
Pero si la quieres para espacio profundo, ya te lo ha comentado weborro, ahora mismo la phillips SPC900 es la mas sencilla de modificar, por eso todo el mundo estamos comprando esta.
La creative que comentas, pues la vedad es que no se siquiera si se puede modificar o no.
Aparte tiene muy buena relación de señal-ruido, vamos que tiene muy buena electronica. Aparte de que se puede modificar. Saludos. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro