Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Sugerencia para los miembros del foro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 127

MensajePublicado: 13 Ene 2007 13:51    Asunto: Sugerencia para los miembros del foro Responder citando

Hola a todos, esto es una sugerencia para ver que opináis y que creo que puede ser algo útil para este magnifico foro, como un añadido más, y es ………….. La ubicación geográfica de los miembros del foro.
Me explico, hay un Web, www.dondeestalagente.com en la que podemos dar de alta a este foro y que sus miembros se apunten y se ve donde está cada uno, es como un añadido de la comunidad.
Un ejemplo seria este: http://www.dondeestalagente.com/esinicio.php?t=4&c=9
Que de momento acaba de empezar y tiene pocos miembros, pero aquí tenéis otro grupo que si tiene más miembros: http://www.dondeestalagente.com/esinicio.php?t=1&c=1

El método es muy fácil, basta con que queráis y se pondría un enlace aquí a allí, y allí a aquí, como en el primer ejemplo, que enlaza con www.liternautas.com poniendo su banner y su descripción.
En breve harán publicidad en google de esa página lo cual repercutiría en dar a conocer mas este foro.

Es una sugerencia, y he puesto este hilo siguiendo instrucciones, para que todos opinéis.
Por supuesto si lo sugiero, es que yo tengo algo que ver con esa Web, pero no hay interés especial o comercial, solo intentamos abrirla a mas comunidades.
_________________
nihilista duduso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 13 Ene 2007 16:50    Asunto: Responder citando

Por mi, estupendo. Puede ser beneficioso para ambas partes. Veamos que opinan los demás.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 13 Ene 2007 17:38    Asunto: Responder citando

A mi, no me parece mala idea, y si nos podemos ayudar unos a otros, pues fenomenal.

Nada esperaremos al resto, y a ver que opinan.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 127

MensajePublicado: 13 Ene 2007 19:41    Asunto: Responder citando

quisiera añadir una cosa que no quise poner antes para no daros una impresion de pedigueño o mediatizaros en vuestra opinion

la web www.dondeestalagente.com o la analoga en inglés www.wherearepeople.com, estan creadas por afectados de Esclerosis Multiple, club al que por desgracia pertenezco desde hace poco tiempo relativamente, y el fin es conseguir publicidad para ESAS secciones, por eso lo hemos abierto a los demas gratuitamente o sin otro interes que justamente que las aficiones de los afectados tengan su parte tambien en la web, por eso vereis otras secciones que son otras comunidades en las que participan algunos afectados, y por eso a MI se me ha ocurrido proponerlo aqui, dada mi aficion a la astronomia. Por eso vereis por ejemplo la seccion de 'mascotas' o de 'camping', en todas siempre encontrareis a algun afectado, y como veis en eesas seccionoes ni hay banner ni publicidad ni nada, solo es autoayuda para no estar con el coco pensando en la EM y eso si, que tenga la mas difusion posible para la futura publicidad cobrada que pondremos, por eso en febrero pagaremos un euro al dia a google para promocionarla, la web apenas tiene una semana o asi.
Dicha publicidad, que SOLO iria en las seccion de salud y Esclerosis Multiple, irian a beneficio de asociaciones de afectados, la de español en concreto a favor de asociacion balear ABDEM, que podeis localizar.
Tampoco quiero influenciaros por lastima, como veis no estamos muertos y hacemos cosas, como esta y muchas mas, pero a MI en particular, me encantaria que figurara esta comunidad alli, y no es necesario poner aqui un banner o algo asi, con un punto del menu o una opcion valdria, no pedimos nada a nadie, solo a las farmaceuticas, que son nuestro enemigo-amigo, en fin, es algo largo, pero asi tambien os explico otra cosa: el porque mi ausencia por temporadas, ya que a veces tenemos 'bajones' que nos retiran de toda actividad o al menos nos obligan a reducirlas, pero muchas veces he estado tentado de poneros algunas fotos y noticias, pero con EM querer no es poder.
bueno, ya está todo dicho.
gracias, ahora olvidaros de todo y pensad u opinad si seria util para este foro y dos cosas: de qué seccion se colgaria y las clases de usuarios, como veis en la seccion de 'mascotas' ahora mismo tenemos un maximo de 9 clases de miembros, pero se puede ampliar facilmente, solo hay que crear los muñequitos u otros png, que eso tambien se puede cambiar si se desea.
_________________
nihilista duduso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 127

MensajePublicado: 13 Ene 2007 20:04    Asunto: Responder citando

ah, qeu el banner que se pusiera alli, lo diseñarian los ops de aqui, por lo que tendria lo que quisieran, bien un enlace directo a este foro o incluso su zona propia de publi de telescoshop, que muy bien saben los op de esto, lleva su codigo y quien pinchara alli iria directamente a beneficio de este foro, es como si pincharan aqui mismo, es qeu si quiero dejar muy claro, clarisimo, que el unico interes que buscamos es la difusion para tener mas fuerza ante las farmaceuticas para la zona nuestra, en lo demas cada cabeza de comunidad, en este caso los op de astrogua, manejan su espacio a su antojo, con unos limites fisicos, me refiero a tamaño del banner que pondrian alli.
ahora a ver si recupero una cosa que quise poner la semana pasada sobre materia oscura, ¡una foto de la materia oscura!
_________________
nihilista duduso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 15 Ene 2007 20:39    Asunto: Responder citando

Animo Incredulo, tienes todo mi apoyo.

Me parece una buena idea lo que propones.

Un abrazo.
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org