Publicado: 21 Ene 2007 00:30Asunto: Problemas con webcam
Hola.
Esta noche observando Saturno he decidido provar la spc 900. Resultado: nada de nada. Se que se ha hablado suficiente sobre ese tema en este apartado , incluso alfalben me paso unos enlaces muy utiles en otro hilo. Se que algo estoy haciendo mal , pero no se que.
En la imagen adjunto la configuracion de la webcam , tal como la tengo cuando intento observar.
Aunque creo que no tiene importancia en este caso , el tubo que utilizo es un refractor 70 - 700.
Si lo veis mas conveniente habro un hilo en Principiantes & Iniciación.
Gracias de antemano . Por cierto , que cielo mas claro hay esta noche por aqui , espero que podais disfrutarlo donde esteis . _________________ www.antowito.com
Publicado: 21 Ene 2007 00:44Asunto: Hola
Hola antowito, yo no entiendo mucho de esto pero tienes el brillo, el contraste , gamma y la saturación al máximo, por logica cualquier exposición que hagas en estas condiciones serÃa un desastre, no me hagas caso si lo que estoy comentando es erroneo, que igual no tengo razón... ya te dirán los compañeros... _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Saturación, algo menos de la mitad. Gamma por la mitad o un pelÃn menos tambien. Luego has de regular el tiempo de exposición hasta que veas una imagen nitida pero no muy brillante. Mas bien has de dejarla algo oscura. Para ello juega tambien con la ganancia, pero intentando dejar esta lo más baja posible, para no generar mucho ruido. Saludos. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro