Publicado: 28 Ene 2007 20:13Asunto: Prueba de foto
Bueno, esta foto(sin tratar) la saque ayer a mano alzada y atraves de un CS8-GT y un ocular de 25mm. La camara, una Sony de 6Mg pixels. Tiene posición de infinito, aunque no se si podra hacer larga exposición
[/img]
-- Con un Telextender, y haciendole un apaño con armaflex para que encagen los objetivos intentare sacarle el maximo partido
PD- la camara cuesta 45k de pesetas.
-Saludos
Ultima edición por Algol el 28 Ene 2007 21:07, editado 1 vez
Me habeis dejado flipao . Hos agradecco a los dos el trabajo, sensacional.
-- ¿Creeis que con el macro se podra hacer larga esposición?Seguire fijo vuestros consejos.
-Saludos.
Me habeis dejado flipao . Hos agradecco a los dos el trabajo, sensacional.
-- ¿Creeis que con el macro se podra hacer larga esposición?Seguire fijo vuestros consejos.
-Saludos.
Hola Algol, lo primero....¿¿tu camara es reflex??¿o es compacta? si es reflex si que podras hacer larga exposicion, pero como sea compacta va a ser que no
Un saludo _________________
Por cierto... lo del armaflex... me ha hecho gracia ya que no mucha gente conoce este materal
PD: ngc2711 y bellaluna espero que me enseñeis a tratar las imagenes Un saludillo a los dos. _________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
....¿¿tu camara es reflex??¿o es compacta? si es reflex si que podras hacer larga exposicion, pero como sea compacta va a ser que no
Es compacta, cachis en lere . Aunque en una posición se queda con el diafragma abierto. Lo probare y ya te dire
Merak escribió:
--Por cierto... lo del armaflex... me ha hecho gracia ya que no mucha gente conoce este materal Laughing
--El armaflex es un material aislante para tuberias, etc. Me lo aconsejo Takam aproposito de confeccionar un parasol par evitar la humedad en la placa correctora de los cassegrain http://astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1868 y que lo usare para adaptar la camara al porta ocular y al " tubo extensor " para fotografia con ocular.
- Suerte con tu camarilla Merak. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro