ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 

Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    

Autor 
		Mensaje 

Merak Magnitud 11 

Publicado: 07 Feb 2007 20:17     Asunto : ¿Como observas el cielo?  

Muy buenas a todos... Me he decidido a abrir este tema para divertirnos un poco y aprender a la vez cosas nuevas a la hora de observar el cielo. 

alfalben Magnitud 1 

Publicado: 07 Feb 2007 20:36     Asunto :   

jajajajajaja, perdona Merak es que me lo has puesto a huevo.
http://www.cosmofoto.com   

smoralj Magnitud 6 

Publicado: 07 Feb 2007 20:46     Asunto :   

Jojojojo como dirian algunos lo has puesto a huev*.

Merak Magnitud 11 

Publicado: 07 Feb 2007 20:51     Asunto :   

JAJAJAJA alfalben con las copichuelas veras muuuuuuuchas estrellas dobles no? juas juas juas   

Pedrogomez Magnitud 1 

Publicado: 07 Feb 2007 23:15     Asunto : Hola  

Hola a tod@s, yo no observo como smoralj o alfaben,porque no me enterarÃa de nada, jeje, quizas ahora porque estoy con la mania de las dobles, lo primero que hago es enfocar hacia Andromeda, antes de que se me escape por el horizonte y asà poder pillar alguna de ellas, o también a Piscis y el otro dia  tuve recompensa con Mersatim (gamma arietis) les recomiendo que le echen un vistazo, preciosa esta doble, "cogiditas de la mano" otra sorpresa fué 38geminorum para mi esta doble parece los ojos del demonio de una peli de estas de terror, rojas como el fuego, solo que hay que estar fino de vista para sacar la pareja, no sé... he desdoblado 42 dobles en tres meses y me lo he pasado de miedo, incluso algunas veces luchando contra el tiempo y las nubes...

Izar Magnitud 14 

Publicado: 11 Feb 2007 09:32     Asunto :   

Queridos amigos:

Merak Magnitud 11 

Publicado: 11 Feb 2007 18:14     Asunto :   

Vaya Izar, que envidia sana me daÃs los que podeis observar, fotografiar y hacer tooooodo desde una casa bien recogiditos en invierno. Me ha gustao mucho leer vuestros procedimientos jejejeje.

Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro