Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Rayos X procedentes de flujos de gas en estrellas jóvenes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 01 Jun 2007 14:24    Asunto: Rayos X procedentes de flujos de gas en estrellas jóvenes Responder citando

XMM-Newton revela rayos X procedentes de flujos de gas de los alrededores estrellas jóvenes



XMM-Newton ha estudiado casi doscientas estrellas en proceso de formación para revelar, en contra de lo esperado, que hay flujos de materia que se precipitan en las atmósferas magnéticas de las jóvenes estrellas y emiten rayos X.

Fuente original:
http://www.esa.int/esaCP/SEMX379RR1F_index_0.html
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALNILAMKEFREN
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 146

MensajePublicado: 02 Jun 2007 01:11    Asunto: Responder citando

Si,si,si Señor Redstar,tal y como nos lo quieren contar y mas de todo.Por no decir del universo bitemporal.....pero si ya van y me pesan hasta los agujeros negros..y sumo y sigo.Pero no va nada en contra de usted(Redstar)pues veo que solo expone lo que lee.Va contra esos científicos que deberían dedicarse a otras artes.En principio yo soy de los que no cree NI en el Big Bang(semejante cosa...que vengan y me lo demuestren)por no decir de demás cosas que se leen por ahí.Creo que su trabajo (de dichos científicos)debería estar más centrado en nuestro planeta,que no es menudo, y luego a parte el estudio del universo.Es mi opinión,como otra cualquiera, sin querer molestar a nadie.HE DICHO Y DOY FE.

PD:-Contestaré a cualquier sugerencia
-No a sugerencias ni preguntas científicas,pues no lo soy, SOLO es mi OPINIÓN.

PD2:-Con las cosas que se dejan caer estos científicos...me da a veces que pensar, si creer mas en J.J. BENITEZ..............JA..JA..JA...

SALUDOS A TOD@S.....Y A PASARLO BIEN ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org