Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

La solución al cambio climático

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 02 Mar 2007 09:55    Asunto: La solución al cambio climático Responder citando

Este tipo tiene la solución al cambio climático:




Los extraterrestres y el cambio climático

OTTAWA (AFP) - El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo el miércoles un diario canadiense.
"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen.

Las naves extraterrestres deben haber viajado largas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.

Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra.

"Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo.

Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controversial unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.

Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/01032007/159/extraterrestres-cambio-climatico.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 02 Mar 2007 12:12    Asunto: Responder citando

¿Conocéis ésta noticia? ... Cool

Un antiguo Ministro Canadiense de la Defensa le pide el Parlamento Canadiense que se celebren audiencias acerca de las Relaciones Con

Civilizaciones Extraterrestres "Et".
WEB: http://www.prweb.com/releases/2005/11/prweb314382.htm

Jueves, 24 de noviembre de 2005, 7:00 ES ET

OTTAWA-CANADA.- 24 de noviembre de 2005

Paul Hellyer. Un antiguo Ministro Canadiense y Diputado Primer Ministro de Defensa bajo el mandato de Pierre Trudeau ha unido sus fuerzas con tres organizaciones no gubernamentales para pedirle al Parlamento de Canadá que se celebren audiencias públicas sobre Exopolítica -- las relaciones con los "ET" [Extraterrestres].

Por "ET," Mr. Hellyer y estas organizaciones se refieren a civilizaciones extraterrestres, avanzadas, éticas que ahora pueden estar visitando la Tierra.

(…)

Hellyer reveló que "El secreto implicado en todos los asuntos relativos al incidente de Roswell no tienen precedentes. La clasificación fue, desde el principio, por encima del Alto Secreto [Top Secret], así que la inmensa mayoría de políticos funcionarios de EE.UU., y sin mencionar a los mismos ministros aliados de defensa, nunca estuvieron en el círculo."

Hellyer advirtió, "El ejército de Estados Unidos prepara armas que se podrían utilizar contra los extraterrestres, y nos podrían involucrar en una guerra intergaláctica sin que nosotros hallamos teniendo jamás ninguna advertencia al respecto. Él indicó, "La administración Bush finalmente ha accedido a permitirle al ejército construir una base adelantada en la Luna, lo que los situará en una mejor posición para seguir las idas y venidas de los visitantes del espacio, y para dispararles, si así lo deciden."

(…)

El discurso de Hellyer terminó con una gran ovación. Él dijo, "El tiempo ha llegado para levantar el velo del secreto y permitir que surja la verdad, para que de ese modo pueda haber un debate real e informado, acerca de uno de los problemas más importantes al que se enfrenta nuestro planeta hoy."

(…)

El 20 de octubre de 2005, el Instituto para la Cooperación en el Espacio solicitó al Senador canadiense Colin Kenny, Presidente del Senado para el Comité del Senado en la Seguridad y la Defensa Nacionales, "planificar audiencias públicas para la iniciativa canadiense de Exopolítica, para que testigos tales como el Honorable Paul Hellyer, y militares de alto nivel relacionados con el Servicio de Inteligencia Canadienses, relacionados con NORAD, testigos científicos y gubernamentales facilitados por el Disclosure Project [Proyecto para Revelar] y por el Simposio de Toronto sobre Exopolítica puedan presentar imponentes evidencias, testimonios, y recomendaciones para la Política Pública."

(…)

La Iniciativa canadiense de Exopolítica, presentada por las organizaciones al panel del Comité del Senado en Winnipeg, Canadá, el 10 de marzo de 2005, propone que el Gobierno de Canadá emprenda una “Década de Contacto.â€

La propuesta de “Década de Contacto†es "un proceso de 10 años de actividades formales tales como la financiación de educación pública, investigación científica, desarrollo educativo de planes e implementación, planificación estratégica, actividades para la comunidad, y alcance público con respecto a nuestra comunicación terrestre en todos los sentidos, cultural, político, social, legal y gubernamental y de diplomacia de interés público con las culturas avanzadas y éticas de fuera de este Planeta que están ahora visitando la Tierra." …



Pd.- Este tipo de cosas están en todo debate y coloquio radiofónico o televisivo sobre lo paranormal. Blandiendo el nombre de la "ciencia" y la "racionalidad" como arma arrojadiza, afirman que creer los OVNIs, la telepatía, la Atlántida, la premonición, los milagros, etc, "contradictorio, farragoso e inmoral" .

Son "fraudes", "engañabobos", "tonterías", "gilipolleces", etc. Pero, ¿realmente hablan en nombre de la ciencia? ¿Que se esconde tras los mal llamados "escépticos"?... Laughing
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Malala
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 04 Nov 2005
Mensajes: 1414
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 02 Mar 2007 23:02    Asunto: Responder citando

Sinceramente, no sé que responder a esto Laughing Laughing
_________________
escorts
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 03 Mar 2007 13:57    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Yo me quedo con Malala, tampoco sé que decir de todo lo que habeis posteado, pero me pido uno de los asientos de primera fila en nuestro satélite para ver las "idas y venidas" de estos seres... jajaja
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 03 Mar 2007 14:57    Asunto: Responder citando

torrentealex - RedStar habeis perdido ocho puntos de credibilidad cada uno en estos foros Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Venga, se le puede añadir un toque humoristico a estas... como llamarlo.... pues no sé Laughing Laughing

Saludos amigos !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org