Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Lo de siempre.- Iniciacion: Que teles me recomendais?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿CON QUE TELESCOPIO DEBERÍA QUEDARME?
Celestron 900/114 (Último teles, el de color gris, no el negro)
40%
 40%  [ 2 ]
MEADE BRESSER SKYLUX 700/70
60%
 60%  [ 3 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 12 Mar 2007 06:18    Asunto: mintaka Responder citando

Hombre, yo la única pega que le veo la 114/900 es que lleva montura acimutal. El skylux lo conozco de cerca por que tengo uno y no está mal, para comenzar es aceptable, además lleva una montura que puede cargar con otros tubos mayores (por ejemplo un 114mm) con lo cual te podrá servir para equipos superiores. Yo me decantaría por el slylux a sabiendas que pierde en abertura.

Saludos Very Happy
infernoazul
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 12 Mar 2007 19:22    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo me decantaría por el slylux a sabiendas que pierde en abertura.

Pues yo casi que voy a decidirme por ese, otra de las pegas que le veo al celestron es que es de 2º mano, y el bresser esta todavia sin abrir de la caja. Aun asi, invito a todos los foreros que opinen, para que asi yo pueda un dia dar consejos sabiendo lo que digo... Wink. Nunca pensé que esto me iba a durar tanto, ya que estuve a punto de comprar el más barato de ebay...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 12 Mar 2007 21:03    Asunto: Responder citando

infernoazul escribió:
Cita:
Yo me decantaría por el slylux a sabiendas que pierde en abertura.

Pues yo casi que voy a decidirme por ese, otra de las pegas que le veo al celestron es que es de 2º mano, y el bresser esta todavia sin abrir de la caja. Aun asi, invito a todos los foreros que opinen, para que asi yo pueda un dia dar consejos sabiendo lo que digo... Wink. Nunca pensé que esto me iba a durar tanto, ya que estuve a punto de comprar el más barato de ebay...

Yo estoy de acuerdo con mintaka, el motivo es que veo mejor que estrenes tú el telescopio, porque aunque esté bien cuidado, siempre puede traerte algún defecto. El skylux está bien para empezar y seguro que te va a dar satisfacciones.

saludos

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
infernoazul
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 12 Mar 2007 22:03    Asunto: Responder citando

Pues bueno, después de varios dias de consideración y meditación profunda, decidí que el ganador sea el........ Bresser Skylux 700/70 por unos 100€, creo que hice bien, de mi parte, Muchas gracias a: javi_cad, mintaka y JUANAN por su ayuda que sin ellos posiblemente habria tirado el dinero con un "tubo de plastico con el fondo de un cenicero para ver las estrellitas", y por que ahora ya podré disfrutar algo más de este mundillo. Mis saludos a todos, ya os contaré lo que pienso cuando lo tenga, y no os olvideis de mi porque os volveré a pedir consejo hasta que yo pueda darlo. Un saludo y Muchas Gracias.
Very Happy

PD.- No creais que soy como otros, que preguntan por un telescopio, les ahorrais tiempo y dinero, y luego no vuelven a aparecer. Yo os seguiré "molestando" con preguntas básicas hasta que me convierta en laguien tan experto como vosotros Wink
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 12 Mar 2007 22:27    Asunto: Responder citando

infernoazul escribió:
Pues bueno, después de varios dias de consideración y meditación profunda, decidí que el ganador sea el........ Bresser Skylux 700/70 por unos 100€, creo que hice bien, de mi parte, Muchas gracias a: javi_cad, mintaka y JUANAN por su ayuda que sin ellos posiblemente habria tirado el dinero con un "tubo de plastico con el fondo de un cenicero para ver las estrellitas", y por que ahora ya podré disfrutar algo más de este mundillo.

Te doy la enhorabuena por el telescopio, seguro que te dará muchas satisfacciones.

Cita:

Mis saludos a todos, ya os contaré lo que pienso cuando lo tenga, y no os olvideis de mi porque os volveré a pedir consejo hasta que yo pueda darlo. Un saludo y Muchas Gracias.
Very Happy

Para eso está el foro, para preguntar, ahora cuando lo tengas ármate de paciencia y verás como poco a poco le vas sacando partido, si lo puedes hacer en compañía que pueda ayudarte "in situ" mucho mejor.
Cita:

PD.- No creais que soy como otros, que preguntan por un telescopio, les ahorrais tiempo y dinero, y luego no vuelven a aparecer. Yo os seguiré "molestando" con preguntas básicas hasta que me convierta en laguien tan experto como vosotros Wink

Este tipo de foreros normalmente se cansan del telescopio porque no ha cubierto sus necesidades, porque esperaban otra cosa, porque le falta paciencia o porque en realidad no le gustaba mucho la astronomía, si no verías como seguían preguntando por el foro, puesto que lo bueno que tiene nuestra afición es que cada día se aprende algo nuevo ya sea leyendo en el foro o por una salida a observar.

saludos

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro