Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Son las matematicas un lenguaje cualquiera o las necesarias
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Son las matematicas un lenguaje cualquiera
si
42%
 42%  [ 3 ]
no se
0%
 0%  [ 0 ]
ni idea
0%
 0%  [ 0 ]
No
57%
 57%  [ 4 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 17 Abr 2007 19:22    Asunto: Responder citando

¡Saludos de nuevo!

Después de leeros varias veces, me doy cuenta de lo crispados que estábais por este asunto y parece que no me había percatado totalmente hasta ahora. Mis disculpas nuevamente por ello Confused

Quizás haya pecado de dejadez por mi parte sobre este asunto concreto, pero lo cierto es que los posts de illu me habían creado una cortina de humo ante mis ojos que directamente me hacían ignorar sus intervenciones, pues al final siempre iban a lo mismo. ...Parece que había desarrollado autismo unilateral transitorio... Rolling Eyes

Sobre la temporalidad de la expulsión de illu, deciros que esta no obedece a un plazo concreto. Su baneo es definitivo mientras no demuestre un cambio de actitud más abierta hacia el resto de los participantes, pues es lo menos que debería de corregir para empezar. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en la posibilidad del cambio en las personas y de nuestra obligación de dejar las puertas abiertas (pero con cadena) para que Astroguia no pierda esa esencia con la que nació hace 538 días y que nos diferencia un poco de otros sitios algo más "opacos". Espero que lo veáis bien.

Por lo demás, deciros que por mi parte haré todo lo posible para evitar este tipo de situaciones y que trataré de estar más participativo ahora que parece que he vuelto a la normalidad de antes.

Como siempre, gracias a todos!!

1 Saludo.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 17 Abr 2007 19:52    Asunto: Responder citando

Tranquilo Hueznar, he sido moderador de algún que otro foro y entiendo la dificultad de esa labor.

Tal vez lo que sí que es verdad es que los usuarios deberíamos ser más claros a la hora de dar nuestras opiniones (lo que no quiere decir irrespetuosos) e intentar avisar por mensaje privado a las personas correspondientes de nuestras impresiones personales sobre estos asuntos.

Personalmente creo que hilos como los que abría el compañero illu eran auténticos diálogos de besugos. Está claro que la estructura de los mensajes no eran provocaciones directas, pero sigo diciendo que sus creencias están mejor en un blog personal que tenga los comentarios cerrados.

Saludos a todos, y pongamos todos de nuestra parte ya que si en una comunidad va algo mal, es un poco, culpa de todos.

Saludos a todos y a charlar sobre astronomía y vuestras cosillas personales, que es para lo que estamos aquí, los monologuistas malos al Club de Flo.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 17 Abr 2007 19:55    Asunto: Responder citando

hueznar escribió:
¡Saludos de nuevo!

Después de leeros varias veces, me doy cuenta de lo crispados que estábais por este asunto y parece que no me había percatado totalmente hasta ahora. Mis disculpas nuevamente por ello Confused

Quizás haya pecado de dejadez por mi parte sobre este asunto concreto, pero lo cierto es que los posts de illu me habían creado una cortina de humo ante mis ojos que directamente me hacían ignorar sus intervenciones, pues al final siempre iban a lo mismo. ...Parece que había desarrollado autismo unilateral transitorio... Rolling Eyes

Sobre la temporalidad de la expulsión de illu, deciros que esta no obedece a un plazo concreto. Su baneo es definitivo mientras no demuestre un cambio de actitud más abierta hacia el resto de los participantes, pues es lo menos que debería de corregir para empezar. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en la posibilidad del cambio en las personas y de nuestra obligación de dejar las puertas abiertas (pero con cadena) para que Astroguia no pierda esa esencia con la que nació hace 538 días y que nos diferencia un poco de otros sitios algo más "opacos". Espero que lo veáis bien.

Por lo demás, deciros que por mi parte haré todo lo posible para evitar este tipo de situaciones y que trataré de estar más participativo ahora que parece que he vuelto a la normalidad de antes.

Como siempre, gracias a todos!!

1 Saludo.


Hola a tod@s, Hueznar no tienes que pedir disculpas... creo yo!!, has cumplido con tu trabajo, ahora estoy en un 99,9% lo que falta lo dejo por la imprevisibilidad.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 17 Abr 2007 19:59    Asunto: Responder citando

Pedrogomez escribió:
hueznar escribió:
¡Saludos de nuevo!

Después de leeros varias veces, me doy cuenta de lo crispados que estábais por este asunto y parece que no me había percatado totalmente hasta ahora. Mis disculpas nuevamente por ello Confused

Quizás haya pecado de dejadez por mi parte sobre este asunto concreto, pero lo cierto es que los posts de illu me habían creado una cortina de humo ante mis ojos que directamente me hacían ignorar sus intervenciones, pues al final siempre iban a lo mismo. ...Parece que había desarrollado autismo unilateral transitorio... Rolling Eyes

Sobre la temporalidad de la expulsión de illu, deciros que esta no obedece a un plazo concreto. Su baneo es definitivo mientras no demuestre un cambio de actitud más abierta hacia el resto de los participantes, pues es lo menos que debería de corregir para empezar. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en la posibilidad del cambio en las personas y de nuestra obligación de dejar las puertas abiertas (pero con cadena) para que Astroguia no pierda esa esencia con la que nació hace 538 días y que nos diferencia un poco de otros sitios algo más "opacos". Espero que lo veáis bien.

Por lo demás, deciros que por mi parte haré todo lo posible para evitar este tipo de situaciones y que trataré de estar más participativo ahora que parece que he vuelto a la normalidad de antes.

Como siempre, gracias a todos!!

1 Saludo.


Hola a tod@s, Hueznar no tienes que pedir disculpas... creo yo!!, has cumplido con tu trabajo, ahora estoy en un 99,9% lo que falta lo dejo por la imprevisibilidad.


La teoría cuántica y el principio de indeterminación Laughing
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mario
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: 17 Abr 2007 21:34    Asunto: Muchísimas Gracias Responder citando

(Borrado, por envío por error al Foro.)
_________________
Mario A. Fernández
-Grupo de Ocultaciones
Grupo de Variables
Agrupación Astronómica de Sabadell, ESPAÑA-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 17 Abr 2007 23:27    Asunto: Responder citando

Qué oportuno Jandro, jeje
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Casini
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: 18 Abr 2007 10:05    Asunto: Responder citando

Yo que soy el último MONO, estoy sorprendido de la actitud de esta persona, por lo que veo y parece cierto, esta siempre a contra corriente. En estas situaciones yo nunca entro al trapo (como dicen en mi pueblo) es mejor la ignorancia, y que este tipo de personas escriban y escriban hasta cansarse.
Lo que no se puede hacer en ningún caso es bannear(echar) a un usuario por este motivo. Si se le llama al orden y no cesa en su empeño, ya sea con malas palabras o metiendo hilos no relacionados con nuestro hobie o trabajo, lo mejor es ignorarlo. Si no tiene contra quien luchar seguro que al final tendra el sindrome del teclado.
Este hilo al igual que otros, puede y no puede tener relación, y se puede entrar a comentarlo o no, pero como bien te han dicho más de uno (y esta claro que te conocen) deja de molestar y participa más positivamente.
Un poco de humildad y menos prepotencia y despotismo.
Y finalmente si me CITAS para crear polémica por lo que he dicho, lo siento yo no gastare mi teclado.
Dejar de cargar contra esta persona, porque parece que disfruta más con el mal rollito que genera, que compartiendo ideas con los usuario.
En todos los foros de cualquier tematica suelen haber este tipo de personas, no seamos tan niños como ellos, no creeis...
El último MONO
_________________
Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 18 Abr 2007 10:34    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s, Casini, llevamos soportando a illu desde hace más de una año, y en reiteradas ocasiones se le ha llamado la atención por casi todos los forer@s, su actitud no ha cambiado, siempre actua de la misma forma, va buscando a los foreros de ultimas registros por decirlo de alguna forma hasta que les empieza a dar caña, y los marea hasta la saciedad, para mi es un TROLL como un catedral y si no lo es seguramente se habrá confundido de foro, más bien sus imaginaciones ilegibles e incomprensibles son propios de un foro de astrología o SECTAS RELIGIOSAS o algo así, lee un poco más arriba lo que expuso Jandro Chan y verás que todo es cierto, lo peligroso de esto es que el daño que ha causado ya está hecho...
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Casini
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: 18 Abr 2007 10:40    Asunto: Responder citando

Pues solo queda que el Admin nos haga el favor a nostros y a futuros usuarios del foro.
_________________
Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 18 Abr 2007 11:10    Asunto: Responder citando

Casini, tómalo de esta forma:

Estás en un aula de un centro educativo y desde el primer día eres "ese" que no pasa desapercibido para el resto de alumnos ni profesores. Te empeñas en ir a contracorriente de los demás compañeros y no te cansas de decirle a tus profesores que todos los libros de enseñanza no valen para nada pues todo lo que hay en ellos está mal fundamentado. Tus profesores te escuchan y tratan de hacerte ver las cosas de otra manera, pero no atiendes a razón.
Llegas a un punto en que te quedas casi sin amigos en el aula, y tus profesores te miran "de forma diferente". PAsa el tiempo y no paras de crispar el ambiente. Algun profesor se coge la baja, y algun compañero se cambia de colegio porque no te soporta más. El colegio empieza a coger mala fama y cada vez se apunta menos gente... Tus profesores te avisan una y otra vez de que tu comportamiento no es el correcto, y de que vas de mal en peor pero te empeñas en hacer caso omiso. ¿Qué harías si fueras profesor?.

Nos vamos al futbol: Estás jugando un partido. Te empeñas constántemente en ir contra las normas del juego. No pasas el balón a tus compañeros pues vas de chupón sin parar para hacer ver que tú forma de jugar es la única que vale para ganar. Tus compañeros te miran raro, te llaman la atención, pero pasas de ellos. Tú R que R con la pelota.
Tus compañeros acaban dejándote de lado y lo peor, no paras de hacer faltas en contra del reglamento en cada minuto del encuentro. La gente se va del estadio y muchos no vuelven por el pésimo espectáculo. ¿Qué harías si fueras el entrenador?.

Ignorar a veces no es la solución idónea.

Un cordial saludo.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 18 Abr 2007 15:33    Asunto: Responder citando

hueznar escribió:

Estás en un aula de un centro educativo y desde el primer día eres "ese" que no pasa desapercibido para el resto de alumnos ni profesores. Te empeñas en ir a contracorriente de los demás compañeros y no te cansas de decirle a tus profesores que todos los libros de enseñanza no valen para nada pues todo lo que hay en ellos está mal fundamentado. Tus profesores te escuchan y tratan de hacerte ver las cosas de otra manera, pero no atiendes a razón.
Llegas a un punto en que te quedas casi sin amigos en el aula, y tus profesores te miran "de forma diferente". PAsa el tiempo y no paras de crispar el ambiente. Algun profesor se coge la baja, y algun compañero se cambia de colegio porque no te soporta más. El colegio empieza a coger mala fama y cada vez se apunta menos gente... Tus profesores te avisan una y otra vez de que tu comportamiento no es el correcto, y de que vas de mal en peor pero te empeñas en hacer caso omiso. ¿Qué harías si fueras profesor?.


De hecho, este ejemplo es real. Es lo que ocurre en colegios e institutos. Y como ahora no permiten expulsar a los alumnos... pues todo el mundo es perjudicado, y luego nos quejaremos del fracaso escolar, joas.

Perdón por el offtopic, pero es que está muy bien resumido ese ejemplo, que resulta ser una realidad.

Espeluznante Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cript
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 191
Ubicación: 40º57'N 4º7'O

MensajePublicado: 18 Abr 2007 18:47    Asunto: Responder citando

¿Son las matematicas un lenguaje cualquiera?

En esta vida, hay tres clases de personas. A saber; Los que saben contar y los que no.

P.d. Un poco de humor no creo que haga mal a nadie. Que paseis, un muy buen día, (ó noche estrellada).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Casini
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: 19 Abr 2007 08:34    Asunto: Responder citando

Para mi este tema queda cerrado, se ha hecho lo correcto. Gracias por libranos de este usuario y de las nuevas intentonas.
Entre todos levantaremos otra vez el foro.
_________________
Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 20 Abr 2007 18:49    Asunto: Responder citando

Bueno por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! mosca coj***** está hecho el illu cansino de las narices jajaja, varias veces he intentado comprender que no se le haya vetado la entrada al foro, puesto como decís tod@s vosotros nunca se ha podido mantener un hilo o sacar una respuesta que valiera la pena, la mayoría de los post incongruentes de cabo a rabo y llenos de chorradas.
Yo hace tiempo que tome la decisión de que cuando viera algo escrito por este individuo no participar y punto (aunque a principio me lo tomara a cachondeo y todo eso).

Bueno lo que quería decir que para tonterías y perdidas de tiempo ya nos las buscaremos nosotr@s cuando sea necesario.

Un saludo.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 20 Abr 2007 19:21    Asunto: Responder citando

hola a todos yo no conocia mucho a esta persona pero estoy de acuerdo con hueznar es una persona que le gusta rallar a la gente,lo unico que siento que para un hilo que pongo ha tenido que ser en el mio,menos mal que no hay mal que por bien no venga un saludo. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org