Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 09 May 2007 22:26Asunto:
tware escribió:
Sobre los cambios comentados, no es imposible pero sí un trabajo titánico, hueznar te acompaño en el sentimiento Si necesitais ayuda, aquí un servidor para lo que sea, aunque últimamente ando muy LIADO como se puede comprobar.
Muchísimas gracias Tware. Realmente no te falta razón. El trabajo es titánico de por si
tware escribió:
Sobre el cambio de resolución, como digo, no es imposible, pero parte de la cabecera, pié y cuerpo están diseñados "según veo" para resoluciones de 800x600 como bien comenta hueznar, sería cambiar los tamaños incluso del script java de "Hora local, universal etc". Aunque si unsas un marco donde se aloja todo el contenido general se puede modificar el tamaño en el archivo style.css --> #Main-Bod o #Header y modificar la función: width: auto;" Si necesitas ayuda en este sentido puedo buenamente colaborar.
El cambio es mucho más complejo de lo que parece ya que diseñé el portal totalmente a mano. Lo único que hice fue integrarle foros PHPBB e ir adaptándolos a cada una de las subpáginas. Ojalá el trabajo fuera tan sencillo como modificar hojas de estilo, como por ejemplo en joomla/mambo. Aquí en este caso la modificación debe de ser página por página, y mi idea sería agregarle un par de columnas más para incrementar el ancho hasta un límite de 1024x768. Ejemplo de esto pueden ser portales como:
...en el que el contenido sigue quedando fijado en el lateral izquierdo pero el ancho es mayor.
Astroguia está diseñada sin marcos, más bien con tablas y es quizás el mayor problema al que me enfrento. Tengo que retocar las páginas prácticamente una por una.
Cuando tenga claro como resolver el tema os lo haré saber. Todo apunta a agregar un par de columnas más... _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 11 May 2007 20:55Asunto:
Holaaaaaa a [email protected] pues si que veo que esto se está animando y eso que muy a mi pensar creí que iba a disponer de mas tiempo ahora para repasar el foro, pero parece que no pares, no paressss jajaja.
A mí me pasa lo mismo que a Alfalben, aunque no tan a lo bestia y como me he acostumbrado pues no le doy casi importancia.
Por cierto a qué os referís con la foto de la luna??? (no seais [email protected] contestándome
Un saludo. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
Publicado: 16 May 2007 13:53Asunto:
Bueno, aquí 2 propuestas!
1.- Sobre las noticias:
Pues muchas veces he echado en falta que las noticias, que vienen con una foto de cabecera, esta fuera ampliable o más grande. Pero justo hace unos minutos me ha venido de perlas dos nuevas noticias que sirven para el ejemplo:
Son dos noticias de ejemplo que requieren unas fotos bien grandes!!!
2.- Sobre la apariencia de la web
Tras todo lo dicho, sobre las resoluciones actuales, el cambio, etc... Decir que muchas páginas, sobretodo foros y páginas personales tipo portafolio o similares, hacen uso de resoluciones bajas como esta, pero cuidándose de que en resoluciones mayores se vea bien.
Yo este formato no lo veo nada mal, pero le vendría bien quizá qeu saliera centrada en la ventana del navegador. Y por otro lado, ya hablando de pura estética, quizá se podría matar el blanco chillón del fondo xDDD
En fin, solo esos detallitos, sobretodo el de las fotos de las noticias.
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 16 May 2007 15:34Asunto:
Cita:
Bu
Bueno, aquí 2 propuestas!
1.- Sobre las noticias:
Pues muchas veces he echado en falta que las noticias, que vienen con una foto de cabecera, esta fuera ampliable o más grande. Pero justo hace unos minutos me ha venido de perlas dos nuevas noticias que sirven para el ejemplo:
Son dos noticias de ejemplo que requieren unas fotos bien grandes!!!
Referente al tamaño de las fotos que se insertan en la portada principal de la web, por la estética de presentación se vienen realizando en 200x200. Ahora bien, se pueden ver a un tamaño superior en el enlace de la fuente original de la noticia. Y también en los hilos abiertos en las secciones de los foros.
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
Publicado: 16 May 2007 17:40Asunto:
Perdón, me expresé a medias
Lo que queria decir es que en la noticia principal se pueda clicar para que salga en grande la foto, tal y como ocurre en la foto colgada en su correspondiente hilo del foro.
Usease, que no es que no sepa llegar a la "foto grande", sino que sería toda una mejora hacerlo de un solo click
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 16 May 2007 23:18Asunto:
Efectivamente, como dice Redstar, la idea de la fuente es para poder repasar mejor la noticia y las imágenes originales. De todas formas tendré en cuenta la sugerencia, a ver como me las ingenio para ir cambiando todo lo que hay pendiente. Espero ir haciéndolo poco a poco
Gracias por tu sugerencia Bu!! _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 27 May 2007 17:59Asunto:
Para no dar por olvidado este hilo, comentaros que hace unos días he empezado a reprogramar Astroguia, y que me va a a llevar bastante mejorarlo, y quizás ello me reste tiempo para intervenir más a menudo en el foro, aunque no dejaré de intervenir en la medida de lo posible.
Estoy tratanto de poner la mayoría de cambios más importantes que me habéis ido comentando. A ver si no tardo mucho con todo esto que la verdad es que tiene "tela". _________________ ASTRONOMIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro