| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 13 Ago 2007 00:09 Asunto: ngc7000 (norteamerica) sin telescopio |
|
|
Buenas, anoche fuimos de observación de las perseidas, y como no! me lleve todos los bartulos (hacÃa tiempo que no sacaba el teles)
He sacado esta imagen
Son 5 tomas que van desde los 50 segundos a los 3 minutos
Canon 400 D directamente con el objetivo 18-55
Un saludo
 |
|
|
 |
antowito Magnitud 10

|
Publicado: 17 Ago 2007 08:40 Asunto: |
|
|
Muy buena. He visitado tu web, me ha gustado mucho, tanto por las fotos como por el diseño de la web.
Ya la ire visitando.
Hasta luego. _________________ www.antowito.com
 |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 17 Ago 2007 09:23 Asunto: |
|
|
| antowito escribió: |
Muy buena. He visitado tu web, me ha gustado mucho, tanto por las fotos como por el diseño de la web.
Ya la ire visitando.
Hasta luego. |
gracias antowito 
Por cierto, estoy trabajando en la nueva web, más dinamica e interactiva, la direccion es http://www.carloscastroweb.com/joomla
Espero que os guste
salu2 |
|
|
 |
antowito Magnitud 10

|
Publicado: 17 Ago 2007 11:17 Asunto: |
|
|
Si ya la he visitado, pero no se por que me quedo clavado. No se si es que todabia estas en pruevas o es que me falla la conexion. De todas maneras , ya te digo que me gusta , esta muy ordenada y nada recargada.
Saludos _________________ www.antowito.com
 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 17 Ago 2007 13:02 Asunto: |
|
|
Hola a todos, oye Carlos!! he visitado tu web, buen trabajo, me ha encantado! ¡felicidades!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 17 Ago 2007 13:08 Asunto: |
|
|
Muchas gracias compañeros me animais mucho
antowito, como que se te queda clavado? :S:S
Un saludo  |
|
|
 |
ManoloL Magnitud 11

|
Publicado: 18 Ago 2007 09:17 Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Enhorabuena por la imagen CarlosC.
La verdad es que si se cuenta con un buen cielo se pueden obtener imagenes bastante atractivas con una simple cámara.
Yo precisamente antes de anoche en mi busqueda de lugares oscuros obtuve esta imagen, que coincide en el campo en gran parte con la tuya, desde la antigua estación de Lozoyuela (Madrid).
Bien es verdad que es una acumulación de 9 exposiciones de 10 minutos cada una y la EOS 400d esta modificada.
El dÃa que mejore mi técnica de procesado espero poder mostrar algo más digno.
Saludos. |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 18 Ago 2007 11:16 Asunto: |
|
|
| ManoloL escribió: |
Hola a todos.
Enhorabuena por la imagen CarlosC.
La verdad es que si se cuenta con un buen cielo se pueden obtener imagenes bastante atractivas con una simple cámara.
Yo precisamente antes de anoche en mi busqueda de lugares oscuros obtuve esta imagen, que coincide en el campo en gran parte con la tuya, desde la antigua estación de Lozoyuela (Madrid).
Bien es verdad que es una acumulación de 9 exposiciones de 10 minutos cada una y la EOS 400d esta modificada.
El dÃa que mejore mi técnica de procesado espero poder mostrar algo más digno.
Saludos. |
wooow, increible Me encanta!! enhorabuena   |
|
|
 |
antowito Magnitud 10

|
Publicado: 21 Ago 2007 13:02 Asunto: |
|
|
| Cita: |
| antowito, como que se te queda clavado? :S:S |
Nada , nada , me referia a que una vez clikaba en "inicio" me quedaba con la pantalla cargando y al final se colgaba. Pero supongo que era problema mio por que la he visitado mas veces y ya no me ocurre.
Volviendo al tema de las fotos: Manolo, Bestial la foto , pero una pregunta ; No le falta algo de oscuridad? . _________________ www.antowito.com
 |
|
|
 |
ManoloL Magnitud 11

|
Publicado: 23 Ago 2007 16:46 Asunto: |
|
|
| Volviendo al tema de las fotos: Manolo, Bestial la foto , pero una pregunta ; No le falta algo de oscuridad? . |
Hola:
Esa imagen no la he terminado de tratar. Ya llevo muchas versiones y por ahora no me resultan satifastorias. Procesar este tipo de campos es algo bastante complicado. Lo dicen los maestros y compruebo que llevan razón.
Como curiosidad, dado que he montado el tinglado en el garage para comprobar la autonomia de la bateria, aqui teneis una foto del tinglado para el guiado de la EQ3.
Saludos. |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 26 Ago 2007 16:17 Asunto: |
|
|
| ManoloL escribió: |
| Volviendo al tema de las fotos: Manolo, Bestial la foto , pero una pregunta ; No le falta algo de oscuridad? . |
Hola:
Esa imagen no la he terminado de tratar. Ya llevo muchas versiones y por ahora no me resultan satifastorias. Procesar este tipo de campos es algo bastante complicado. Lo dicen los maestros y compruebo que llevan razón.
Como curiosidad, dado que he montado el tinglado en el garage para comprobar la autonomia de la bateria, aqui teneis una foto del tinglado para el guiado de la EQ3.
Saludos. |
la virgen  |
|
|
 |
|