Publicado: 24 Oct 2007 11:58Asunto:
Eso mismo me sucede a mi con el lx 200, tienes que tener cuidado porque rompes los motores al tropezar la camara con la parte interna de la horquilla. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
hola, el 6" al ser un poco mas pequeño, parece que en el aspecto de golpear el a base se libra, mirar las fotos son como 4cm aunque se podria desplazar el tubo un poco mas hacia adelante (en esta foto hacia arriba)
un saludo
Publicado: 24 Oct 2007 21:08Asunto:
Claro ahora lo entiendo, si el tubo se puede desplazar mas adelante pues de miedo, no me sucede a mi lo mismo con el lx 200, el tubo no tiene el mismo desplazamiento, ¡¡ESTÁ FIJOOO!!, no me equivoqué al pensar que esta serie de nextar es bastante versatil, gracias por poner las fotos neozenit. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Hola a todos, después de tres días de nubes y lluvias, esta noche a las 5:35 me he levantado para ir al servicio y me he asomado a la terraza y no me podía cree estaba despejadísimo y Orion frente a mi, me corrido para instalar en el balcón el nexstar 6 se, lo he enchufado y a buscar lo primero m45 y m42, m45 increíble y eso que estaba mirando con un 25mm, m42 que bonita con el trapecio destacando en medio....
Llegado este punto he decidido alinear la montura para poder usar el goto, pero después de tres intentos lo he dejado por imposible mi mujer ya oía las voces desde el dormitorio.
Lo he intentado con el skyAlign y nada... a ver si esta noche me entero como va eso..
Lo he intentado con el método de dos estrellas y ninguna de las que me daba para elegir la tenia visible desde el balcón…
Bueno ya os iré contando, un saludo
Publicado: 25 Oct 2007 09:37Asunto:
xavier escribió:
Como en el mío.
Al ser mas largo y el tubo fijo, no se puede desplazar.
En fin la solución seria comprar una montura ecuatorial.
Gracias Neozenit, y que lo disfrutes.
Xavier.
Esta es una posible solución, la otra: esperar a que el objeto esté un poco mas bajo en el horizonte, que es lo que suelo hacer de momento. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro