Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuánto darias....?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus18
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 131

MensajePublicado: 07 Nov 2007 18:44    Asunto: ¿Cuánto darias....? Responder citando

Hola a todos.
Ahora que esta tan de "moda" el tema de los viajes turisticos espaciales, me gustaria plantear una pregunta simple pero compleja:

¿Cuánto daríais (en dinero principalmente) por hacer un viaje turístico al rededor de la órbita terrestre, impulsados por la NASA?

Yo, personalmente, sin duda daria todo cuanto tuviese, asegurándome de tener algo para cuando vuelva que habría que reabastecerse Laughing

Un saludo!
_________________
El Sol... el sitio más caluroso de la Tierra...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 08 Nov 2007 08:17    Asunto: Responder citando

Hola Jesus!.

...entre las subidas del petróleo y los dichosos carburantes, que si las subidas de las cebollas, el pan, el pollo, las latas de conservas, el atún, el euribor, y su p...... m... no nos queda presupuesto ni para pasearnos con monopatín Very Happy
Me temo que el tema este de los vuelos turísticos espaciales seguirá siendo por mucho tiempo solo asequible para bolsillos bien grandes y hondos. Nos tendremos que conformar con la imaginación...

Saludos!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARMANDO TORKI
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Ene 2008 11:53    Asunto: Responder citando

PREFIERO GASTARME MI POCO DINERO EN LIBROS DE ASTRONOMIA Y EN UN BUEN TELESCOPIO, ACCESORIOS Y SI ME TOCA LA LOTERIA UN PEQUEÑO OBSERVATORIO...
Y SI ME PICA EL GUSANILLO DE HACER UN VIAJECITO DE ESOS, ANTES ME DOY UN PAR DE VUELTAS EN LAS ATRACCIONES DE LOS PARQUES TEMATICOS...
MEJOR ESO QUE AGUANTAR LA CHARLATANERIA DE ALGUNOS ASTRONAUTAS, QUE DEBE SER LO MEJOR DEL VIAJE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 08 Ene 2008 00:40    Asunto: Responder citando

Pues muchas cosas, la verdad!

Pero bueno... siendo más realistas... algún dia, si me lo puedo permitir, me hago un viaje de esos a Siberia para ver un eclipse de esos brutos desde un avion (molaría mucho más que pasara por aqui, y no estuviera nublado xDDD)

De todas formas, cualquier dia nos sorprendemos viendo que los viajes espaciales turísticos se puden contar en decenas. Ahora, que se cuenten en centenares... no creo que nos llegue ni de coña!

Auus Razz
_________________
www.bu3d.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org