ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 

Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    

Autor 
		Mensaje 

alfalben Magnitud 1 

Publicado: 28 Dic 2007 14:05     Asunto : Nuevo equipo  

Hola a todos, estoy pensando en ampliar equipo y llevo rondando estas cosillas a ver que os parece.
http://www.cosmofoto.com   

luismi Magnitud 9 

Publicado: 28 Dic 2007 15:40     Asunto :   

Yo un dÃa también tenÃa pensado pillarmelo, pero luego sonó el despertador y me desperté   

josep_999 Magnitud 10 

Publicado: 28 Dic 2007 17:08     Asunto :   

Vaya! Uno que tambien quiere nuevas adquisicones!! Mira el que pienso comprarme yo:

JUANAN Magnitud 1 

Publicado: 28 Dic 2007 17:12     Asunto :   

Joooeeeé, con los equipitos que se gasta la peña a final de año!!! Por soñar que no quede...   

juanillo Magnitud 14 

Publicado: 28 Dic 2007 21:26     Asunto :   

Venga hombre, que es 28 de diciembre, hay que tolerar estas cosas.

Pedrogomez Magnitud 1 

Publicado: 29 Dic 2007 11:34     Asunto :   

Pues me quedé un poco asÃ... pero cuando he visto los precios en las web entonces ya tuve la certeza de que al igual que al igual que yo estabas intentando saltar demasiado alto, pero soñar es bonito, pero ojo que tampoco lo descarto del todo... igual es posible, en ver la camara con la que estas sacando las fotos ultimamente pues no me extraña, si hombre la que me puso Susana en el hilo del rcx 400 de 16", jeje.

smoralj Magnitud 6 

Publicado: 30 Dic 2007 16:15     Asunto :   

Pedrogomez escribió:  

Pues me quedé un poco asÃ... pero cuando he visto los precios en las web entonces ya tuve la certeza de que al igual que al igual que yo estabas intentando saltar demasiado alto, pero soñar es bonito, pero ojo que tampoco lo descarto del todo... igual es posible, en ver la camara con la que estas sacando las fotos ultimamente pues no me extraña, si hombre la que me puso Susana en el hilo del rcx 400 de 16", jeje.

Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro