Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ERROR 504 GATEWAY TIME-OUT
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 31 Dic 2007 15:05    Asunto: ERROR 504 GATEWAY TIME-OUT Responder citando

Pues eso desde hace mucho tiempo, cada vez que intento acceder al foro pues me aparece este mensaje arriba, cansado de no saber que hacer, he quitado programas del pc, buscado otros antivirus, eliminado espacio y defragmentado el disco duro innumerables veces, no se si les sucede a todos, pero ya casi no puedo postear pues tardo una barbaridad en acceder al foro, de hecho este hilo he tardado 15 largos minutos en postearlo, he buscado en google y he encontrado esta respuesta, es decir que la solución no la tengo yo en las manos con mi pc sino es el servidor de la web, el que no ofrece un servicio acorde a lo que se debe suministrar:

Introducción

A server (not necessarily a Web server) is acting as a gateway or proxy to fulfil the request by the client (e.g. your Web browser or our CheckUpDown robot) to access the requested URL. Un servidor (no necesariamente un servidor Web) está actuando como una puerta de enlace o proxy para cumplir con la solicitud del cliente (por ejemplo, el navegador Web o nuestro CheckUpDown robot) para acceder a la URL solicitada. This server did not receive a timely response from an upstream server it accessed to deal with your HTTP request. Este servidor no recibió una respuesta oportuna de un servidor ascendente que accede a tramitar su petición HTTP.

This usually means that the upstream server is down (no response to the gateway/proxy), rather than that the upstream server and the gateway/proxy do not agree on the protocol for exchanging data. Por lo general, esto significa que el servidor está aguas arriba hacia abajo (no hay respuesta a la pasarela / proxy), en lugar de que el servidor de aguas arriba y la puerta de enlace / proxy no se ponen de acuerdo sobre el protocolo de intercambio de datos.

504 errors in the HTTP cycle 504 errores en el ciclo de HTTP

Any client (e.g. your Web browser or our CheckUpDown robot) goes through the following cycle when it communicates with your Web server: Cualquier cliente (por ejemplo, el navegador Web o nuestro CheckUpDown robot) pasa por el siguiente ciclo cuando se comunica con el servidor Web:

* Obtain an IP address from the IP name of your site (your site URL without the leading 'http://'). Obtener una dirección IP de la propiedad intelectual nombre de su sitio (URL de su sitio sin el líder 'http://'). This lookup (conversion of IP name to IP address) is provided by domain name servers (DNSs). Esta búsqueda (conversión de la propiedad intelectual nombre a dirección IP) es proporcionado por los servidores de nombre de dominio (DNSs).
* Open an IP socket connection to that IP address. Abra una conexión IP socket a la dirección IP.
* Write an HTTP data stream through that socket. Escriba un flujo de datos a través de HTTP que socket.
* Receive an HTTP data stream back from your Web server in response. Recibe un flujo de datos HTTP desde el servidor Web en respuesta. This data stream contains status codes whose values are determined by the HTTP protocol. Este flujo de datos contiene los códigos de estado cuyos valores son determinados por el protocolo HTTP. Parse this data stream for status codes and other useful information. Del análisis de este flujo de datos de los códigos de estado y otra información útil.

This error occurs in the final step above when the client receives an HTTP status code that it recognises as '504'. Este error se produce en el último paso por encima de cuando el cliente recibe un código de estado HTTP que reconozca como'504 '.

Resolving 504 errors - general La resolución de 504 errores - general

This problem is entirely due to slow IP communication between back-end computers, possibly including your Web server. Este problema es completamente debido a la lentitud de la propiedad intelectual la comunicación entre las computadoras de back-end, tales como la posible servidor Web. Only the people who set up the network at the site which hosts the Web server can fix this problem. Sólo la gente que configura la red en el sitio que aloja el servidor Web puede solucionar este problema.

Resolving 504 errors - CheckUpDown La resolución de 504 errores - CheckUpDown

Use of proxies and caching is increasing on the Web. El uso de servidores proxy y la caché está aumentando en la Web. Our CheckUpDown robot will always try to 'drill through' to the real computer that actually hosts your Web site, but we do not have complete control over where our HTTP request actually ends up. Nuestro CheckUpDown robot que siempre tratará a 'perforar a través de ordenador a la realidad de que en realidad alberga su sitio Web, pero no tenemos un control completo sobre nuestra petición HTTP que realmente termina. If only one link in the chain of computers dealing with our HTTP request is broken, then an error such as 504 can easily occur. Si sólo un eslabón en la cadena de computadoras se ocupan de nuestra petición HTTP se rompe, entonces un error 504, como puede ocurrir con facilidad.

Please contact us (email preferred) whenever you encounter 504 errors - there is nothing you can do to sort them out. Póngase en contacto con nosotros (correo electrónico preferido) cada vez que se encuentran 504 errores - no hay nada que usted puede hacer para ordenar a cabo. We then have to liaise with your ISP and the vendor of your Web server software so that they can review the flow of IP data traffic between various computers under their control. Entonces tenemos que serviría de enlace con su proveedor de acceso a Internet y al proveedor de su software de servidor web para que puedan examinar el flujo de tráfico de datos IP entre varios ordenadores bajo su control. However this is not an easy error to sort out, because the ebb and flow of Internet traffic makes this type of error very transient. Sin embargo, este no es un error fácil de solucionar, debido a que el flujo y reflujo del tráfico de Internet hace que este tipo de error muy transitorio.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 31 Dic 2007 15:14    Asunto: Responder citando

Hilo movido, Hol pedro creo que este es mejor sitio para este hilo, en sugerencias del foro.

Pedro, desconozco el por que te da ese problema, yo no he tenido ningún problema.

Espero que cuando lo lea Hueznar podrá decirte algo.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 31 Dic 2007 18:12    Asunto: Responder citando

Hola chicos, esto es desesperante.

Alfonso, gracias por colocar el hilo en su sitio.

Calysto, tengo un "Drivecleaner" que lo paso casi a diario, este programa borra cookies y todo lo que se ha instalado desde la ultima conexion a la red, hay veces que funciona mejor, pero parece cosa de brujería, justo ahora que acabo de poner este hilo me aparece otro mensaje diferente que nunca habia leido: "502 BAD TIME-OUT" , toma ya! ni yo me lo creia cuando lo acababa de leer, como quien dice: _Si no quieres lentejas pues se te llena el plato, bueno para contestar esto ahora mismo he tardado pues otros 15 minutos.

Abrazos y buen 2008!.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 31 Dic 2007 20:02    Asunto: Responder citando

Lo he hecho varias veces y ... "mas o menos bien", supongo que tendrá algo que ver tambien con el tema del messenger, he estado estudiando el tema y cada vez que mi hijo se mete en el mess. pues luego me da problemas, ahora he posteado y no he tardado tanto tiempo, pero fue despues de reiniciar el pc.

Juanjo, haz la prueba. pon en el google: el error que menciono y veras la cantidad de información que sale.

Bueno seguiré tratando de resolverlo.

Adio! Wink
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 01 Ene 2008 08:51    Asunto: Responder citando

El error 504 es del servidor o al menos de uno de ellos.

Cuando solicitas información de una página web, ésta pasa por varios ordenadores hasta llegar al tuyo. Si alguno de ellos manda una señal "ping timed out" significa que el servidor o uno de los equipos intermedios ha tardado mucho en responder y te envía la señal de error.

Es un error que sólo puede solucionar el administrador del servidor, aunque también se me ocurre que puedes cambiar las DNS.

Prueba con estas:

195.235.96.90
195.235.113.3

Son de telefónica si no me equivoco.

El error 502 puede ser debido a un proxy, salvo que no tengas uno configurado en casa, tendrás que esperar hasta que solucionen el error.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bernardo rebo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Marin-pontevedra

MensajePublicado: 01 Ene 2008 11:12    Asunto: Responder citando

Hola, a mi me pasa lo mismo, tardo muchisimo en poder entrar a los foros, y para cambiar de uno a otro es desesperante. Esto me pasa desde hace aproximadamenteun mes, y yo pensé, tambien, que era culpa de mi ordenador pero le hice de todo y no conseguí mejorar nada.

De todos modos y cosa rara, pero hoy me funciona bien.
Saludos y feliz año
Bernardo
_________________
Solo sé que no sé nada. (no sé quién lo dijo).

http://bernardorebollo.blogspot.com.es/

Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 01 Ene 2008 14:10    Asunto: Responder citando

A nivel personal les comento lo que me sucede:

Cuando enciendo el pc, y entro directamente a Astroguia, pues sin problemas, funciona de forma aceptable.

Siempre y cuando navegue con Explorer, tambien suelo navegar con Mozilla (es mucho mas rapido), ahora bien, desde que abro Mozilla y uso este navegador, pues: -"a sentarme a esperar".

Por eso creo que puede haber tambien algún tipo de "conflicto" entre los dos navegadores. Duda que tengo y grande Question

Ah!! otro problema que se me presenta, es que si entro en Astroguia con Mozilla y coloco las claves y nick, pues no me da entrada y tengo que repetir tres o cinco veces o mas y rara vez me deja entrar, siempre tengo que hacerlo desde Explorer... este error si es para comerse el coco!!.

Por eso comenté lo del conflicto entre los dos navegadores!.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Madmartigan
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: 02 Ene 2008 00:36    Asunto: Responder citando

Tambien podría ser porblema de Spyware ( el AVG antispyware va muy bien)
a mi me tienen pasado cosas parecidas aunque si a más de uno le dá este mismo problema seguramente será de otra cosa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 02 Ene 2008 06:27    Asunto: Responder citando

Yo tengo los dos navegadores, el Explorer y el Mozilla, aunque utilizo más este último, y no me da problemas.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 02 Ene 2008 11:14    Asunto: Responder citando

Yo he entrado desde Safari, Firefox y Opera y sin problemas en ninguno de ellos
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bernardo rebo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Marin-pontevedra

MensajePublicado: 07 Ene 2008 19:26    Asunto: Responder citando

Hola, hoy he caido en lo que me pasa, si entro en los foros directamente me va perfectamente, pero lo que yo hago es primero ver el correo del dia y luego voy a los foros.....lentisimo, desesperante. Apagué el ordenador, lo volví a encender y fuí directamente al foro y va perfecto.
No entiendo como es que tardé tanto tiempo en darme cuenta.

Ahora sí, cuando falla solo me falla con los Foros de astoguia.
Saludos
Bernardo.
_________________
Solo sé que no sé nada. (no sé quién lo dijo).

http://bernardorebollo.blogspot.com.es/

Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bernardo rebo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Marin-pontevedra

MensajePublicado: 10 Ene 2008 19:55    Asunto: Responder citando

nada, me equivoqué, pensé que el problema era el programa del correo pero nó. Tanto ayer como hoy me es muy dificil acceder a los foros, va lentisimo, para poder llegar a escribir este mensaje debo llevar casi media hora, y ahora a ver si sale.
No se que pasa, no se si es culpa de mi ordenador o culpa de afuera, lo que sé es que solo me falla cuando quiero navegar por el foro de astroguia, cualquier otra cosa me va de maravilla. Llego del trabajo, enciendo el ordenador..voy al correo o..como ahora, voy directamente al foro de astroguia y ya tarde una enormidad en aparecer la página principal, se queda la pantalla en blanco asi como tres minutos, y luego aparece por fin, y así para cada cosa que quiera cambiar , ir de un lado a otro, etc.

Bueno, perdón por las molestias, a lo mejor es que tengo algo mal, pero no sé que hacer.

un saludo
Bernardo.
_________________
Solo sé que no sé nada. (no sé quién lo dijo).

http://bernardorebollo.blogspot.com.es/

Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 10 Ene 2008 20:08    Asunto: Responder citando

Mi consejo es que entres siempre con el explorer a los foros.

Saludos!.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
bernardo rebo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Marin-pontevedra

MensajePublicado: 10 Ene 2008 20:24    Asunto: Responder citando

Hola, si te refieres al navegador de internet que uso, pues siempre usé internet explorer, y hasta hace un tiempo no habia tenido problema ninguno, en este ordenador no suelo realizar cambios, ya que tengo miedo de perder datos, así que ultimamente no le hice nada, que yo recuerde.

Un saludo
bernardo.
_________________
Solo sé que no sé nada. (no sé quién lo dijo).

http://bernardorebollo.blogspot.com.es/

Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karnevi
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 11 Ene 2008 21:10    Asunto: Responder citando

Hola!

He llegado a este foro buscando solución para el mismo problema del que se habla en el tema, y como he dado con la solución me ha parecido correcto registrarme para hacérosla saber. Smile

No se trata de un problema del servidor de la página, ni del ordenador personal (me pasaba en el de sobremesa pero no en el portátil que acabo de comprar), ni de google ads (que es quien me provocaba a mí los errores 504 y 502 en las páginas que muestran sus anuncios, y que hacían la carga de las mismas interminable). A veces se arreglaba durante unas horas reiniciando el ordenador, pero últimamente ni con ésas.

Sin más preámbulos, se trata de un problema de las DNS... En mi caso, estaban puestas manualmente. Seleccioné "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" y el problema desapareció. Acabo de hacerlo hace 10 minutos tras el consejo de un forero de mi página.

Espero, Pedro, que puedas solucionarlo con rapidez.

Un saludo,
Karnevi
http://computeremuzone.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org