Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

mi primer telescopio
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estelar_9
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 40

MensajePublicado: 17 Mar 2008 07:50    Asunto: Responder citando

Corrijo lo de la reflexion.

Porque no son los Pentax WP II si no los WP (CREO QUE ES UNA VERSION ANTERIOR)

VI QUE UNA PERSONA LLAMADA ED, COMPARO LOS PENTAX WP Y LOS NIKON ACTION EXTREME EN 10X50, Y LA BRILLANTEZ CENTRAL ERA MEJOR EN LOS PENTAX. PERO COMO LOS QUE PONGO SON OTROS, NO TIENE IMPORTANCIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toteking
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: 17 Mar 2008 19:48    Asunto: Responder citando

estelar_9 escribió:
Hola Toteking!!

Me da gusto escuchar, que el ver la luna te produzca satisfaccion, jejeje eso de que hayas estado ausente es normal (cuando ya tienes oportunidad de observar del cielo con un instrumento)



espero te acuerdes de mi; soy el que pregunto sobre contaminacion luminica.

Sabes, apenas descubri, que desde mi patio y sin que este oscuro (por la bombilla) puedo ver como 13, o mas estrellas Very Happy , aunque he de decir, que varias se ven chiquitas, y unas como 4 casi no se ven a simple vista.

De todas formas, eso me ha dado gusto, porque creo que tengo un cielo bastante aceptable! Smile .

Bueno ya habia dicho que me comprare binoculares o prismaticos. Mañana probablemente los compre.

Solo quisiera su opinion, de si vale la pena pagar 180 dolares por comprar unos binoculares 10x50, o si es casi igual que comprar unos 8x40 pero pagando 150 dolares (se que no es mucha diferencia de precio, pero el gastar 150 dolares, se me hace ya exagerado no?)

Uds. que creen? hay gran diferencia, tomando en cuenta, que creo no tener mal cielo...

Gracias, ojala mañana en la noche pueda escribir, lo que observe con mis futuros prismaticos! Very Happy



hola estelar si que me acuerdo de ti,espero que te puedan ayudar con los binoculares,yo no entiendo mucho pero seguro que puedes comprar unos muy buenos con los consejos de esta gente,y preparate para flipar jejeje,yo estoy alucinando,cada vez veo mas cosas,la nebulosa de orion y alguna estrella doble,lastima que solo pueda mirar el este desde mi patio,ya veras lo que te encontraras en el cielo con unos buenos binoculares,yo tenia unos malillos pero aun asi me encantaba mirar por ellos,asi que aprende con los prismaticos,luego querras ver mas y mas,ahora voy a sacar el telescopio para que se ponga a temperatura ambiente y a flipar jejeje,ya estoy hasta nervioso,bueno estelar un saludo y que encuentres lo que buscas ya nos leeremos por aki;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toteking
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: 17 Mar 2008 19:50    Asunto: Responder citando

por cierto se me olvidaba..... e visto 4 lunas de jupiter,no se si es imaginacion mia,pero creo que pueden llegar a verse,saludosss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toteking
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: 17 Mar 2008 20:12    Asunto: Responder citando

uy ke eran las lunas de saturno jejeje,es que esta noch estoy esperando pa ver jupiter Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 18 Mar 2008 06:24    Asunto: mintaka Responder citando

Supongo que a lo que se refieren con el central sharp es al porcentaje de campo de visión definido (que está libre de esfericidad). La verdad es que tienen esos pequeños detalles que les hacen caros. Cuentanos por cual te decides.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org