Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ahora me toca a preguntar a mi =P

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Principiantes & Iniciaci贸n
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
infernoazul
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 45
Ubicaci髇: Santiago de Compostela

MensajePublicado: 09 Mar 2008 20:46    Asunto: Ahora me toca a preguntar a mi =P Responder citando

Bueno, tengo una preguntilla que a ver si vosotros me podeis resolver ^^. En una 贸ptica que est谩 al lado de mi casa venden unos oculares Celestron serie Omni por 20鈧, los tienen de 4mm, 6mm, 12mm, 24mm y 32mm(20鈧 cada uno). Mi telescopio es el m铆tico lidlscope Skylux 700/70, con sus respectivos oculares kellner. Tengo una barlow Celestron Omni x2.

Mi intencion es con el telescopio que tengo observar un poco de cielo profundo. Como he o铆do que varios teneis el skylux quer铆a preguntaros que tal la calidad de los oculares kellner y si me compensar铆a comprarme alguno de la serie omni o ahorrar un poco m谩s y comprarme otro mejor.


Os agradecer铆a que contestaseis el post lo antes posible, ya que tienen pocos en stock y por eso est谩n tan baratos


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
infernoazul
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 45
Ubicaci髇: Santiago de Compostela

MensajePublicado: 09 Mar 2008 20:49    Asunto: Responder citando

Creo que no quedo muy clara la pregunta por eso la resumo y la exxpongo de nuevo. Pues eso:

Me compensa comprarme un ocular Celestron serie Omni con el equipo que tengo (incluida la barlow), siendo mi intencion observar cielo profundo y tambien planetaria (estos d铆as quiero ver saturno)? En el caso de que me compense, que di谩metro ser铆a el m谩s adecuado?




Un Saludo y perdon por el post duplicado Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicaci髇: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 10 Mar 2008 04:11    Asunto: mintaka Responder citando

Seguro que el 32mm no est谩 mal y te viene muy bien para abarcar m谩s campo. Como mucho coger铆a hasta el 12mm, los de focales m谩s cortas no tienen muy buena fama.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Principiantes & Iniciaci贸n Todas las horas son GMT
P醙ina 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org