Anoche, a pesar de las nubes tenues que había, hice dos fotografías con diferentes exposiciones, y la verdad es que no fue mal el resultado, según el programa de procesado habían casi 400 estrellas y eso que simple vista no se apreciaba casi nada.
Apunte sobre el sureste con una inclinación de unos 45º y al cotejarlas con el Stellarium para ver exactamente la zona, no he sido capaz de identificarla, evidentemente debe haber sistemas que lo hagan, pero en el cielo no pude ver ninguna referencia que me ayudara... sólo tenía a Júpiter como referencia y estaba un poco lejos de mi observación.
Bueno, pues la pregunta es que hacéis en estos casos.
Pondré la foto en el apartado de fotos.
Saludos y gracias de antemano. _________________ Cámara Sony F828 (la maldita), trípode Velbon CX 640... de momento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro