Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 406 Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)
Publicado: 14 Nov 2008 23:33Asunto: Tienda posters de astronomía.
Hola a todos. ¿Sabeis de tiendas donde vendan posters de temática astronómica?. Si son online mejor. Estoy pensando en empapelar un poco las paredes de la habitación .
También he pensado en buscar por internet las imágenes de gran resolución y libres de derechos, por supuesto, y llevarlas a imprimir a un estudio.
No se que sistema me va a salir más barato. _________________ SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Publicado: 15 Nov 2008 20:56Asunto:
disculpas, y aqui te dejo por si te sirve de idea lo que yo he hecho en una habitación de casa, foto por foto y encuadernada, solo me valen unos dos euros cada encuadernamiento, verlas solo es una satisfaccion enorme.
Adio _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 16 Nov 2008 12:11Asunto:
Hola Luismi, pues las fotos son hechas por mi, tengo una secuencia del holmes, que creo que fué un acontecimiento importante como sabrás, todas son mis inicios con las DSI de meade, hasta que la vendí, y son tomas sencillas de 20" y 1´de exposición, no mas, en aquel entonces era un reto conseguir detalles con poca exposición porque estaba en pañales en esto de las fotecos, hasta que me metí con la Canon y y el refractor de 80 mm y he empezado con el color, en color tengo dos: las pleyades y la foto mas pequeña que es el doble de perseo.
Pues el tema es sencillo, haces las tomas y las procesas, las pones en formato jpg o tiff pero que el estudio te permita "revelarlas" en formato 20x30 cm sin que pierda resolución, para que no se digitalicen, una vez reveladas pues hay comercios de encuadernación que les dices lo que quieres y te lo hacen, en este caso son puestas las fotos sobre un fondo de "compactú" blanco con margen alrededor y quedan preciosas esa es la verdad, sin marco. Un problema que tuve al revelarlas es que pierden detalle una barbaridad, entonces tienes que iluminarlas bastante con el chico/a que esté en el estudio en ese momento, si te lo permiten claro, en directo con la foto en la pantalla del monitor.
Todas tienen su historia y te acuerdas de las condiciones en que las hiciste, es como si estuvieras en contacto directo con esa noche, es barato pero hay que ir despacio, pienso llenar toda la pared: proximo reto, si me da tiempo: ORION, EL CABALLITO Y M_78.
Me alegro que te haya llamado la atención la idea, animo, merece la pena. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro