Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ultima toma de la serie lunar con el Zenithstar 66mm SD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Papillon
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 218
Ubicación: El Doctoral, Las Palmas

MensajePublicado: 06 Ene 2009 04:56    Asunto: Ultima toma de la serie lunar con el Zenithstar 66mm SD Responder citando

La ultima de la serie, Zenithstar 66SD+Barlow Celestron Ultima X2

_________________
Toi qui regàrde la mèr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 06 Ene 2009 11:23    Asunto: Responder citando

Parece que puedes subir esa montaña ybajarla corriendo, en otros foros he leido sobre este tipo de que se pueden hacer en HDR, ¿lo has intentado alguna vez?.

Bueno.

Buena toma.

Saludos.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Papillon
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 218
Ubicación: El Doctoral, Las Palmas

MensajePublicado: 06 Ene 2009 12:26    Asunto: Responder citando

Me alegra que te guste, efectivamente hay quien hace tomas con Halpha y OIII igual que una foto de cielo profundo, asi minimiza la contaminacion luminica y controla mejor la luz de la luna se logra mejor resolucion, asi y todo hace falta un buen seeing, contra esto no se puede luchar y no se que pasa en mi zona (E de Gran canaria) que la unica noche de buen seeing que tuvimos fue hace mas de 1 año y coincidio con la entrada de aire calido del Este, al retirarse el alisio.

Realmente en todas estas tomas que he puesto he usado un Halpha para controlar mejor la luz aunque me han dicho que les he dado poquisima exposicion, ya que buscaba que las altas luces no se saturaran en ninguna de las tomas sueltas pero parece ser que esto se puede solucionar luego deslizando la barra de gamma en el histograma, asi y todo eran pruebas , no sabia que con un 66mm se pudiese hacer cosas de estas.
_________________
Toi qui regàrde la mèr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org