Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Andanzas de Aspin Bubbles

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yoel Lana-Renault
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 131
Ubicación: Zaragoza (España)

MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:00    Asunto: Andanzas de Aspin Bubbles Responder citando

Andanzas de Aspin Bubbles

Hola a todos

El trabajo "AB y la deflexión gravitatoria" lo traduje al inglés. Por fin, una revista americana, Infinite Energy Magazine, me ha confirmado que me lo va a publicar en Septiembre u Octubre de este año. Lo he titulado "Aspin Bubbles" and gravitational deflection, y lo podéis encontrar de momento en mi web.

También, me acaban de traducir el artículo AB y la fuerza de la gravedad con el título "Aspin Bubbles" and the force of gravity. También lo he puesto en mi web. De momento lo he enviado a la Revista de la Academia de Ciencias de Zaragoza argumentando que es un trabajo cien por cien matemático y que tengo añoranzas de mi Universidad. La verdad es que es así. Me gustaría que mi Universidad me apoyase un trabajo puramente matemático y se olvidasen del veto que han puesto a Aspin Bubbles. Estaría muy orgulloso.

Por otra parte, deciros que he trabajado muchísimo en el año 2010 y he obtenido recompensas. Tengo varios trabajos que formalizar. Posiblemente, el primero que salga a la luz sea uno que posiblemente titule "Aspin Bubbles dinámico". Será una continuación del AB estático que escribí. Con una sola hipótesis nueva que tiene mucho sentido común, y de una manera completamente newtoniana consigo las ecuaciones del movimiento relativista de los electrones en un acelerador lineal. También consigo la formulación de la gravedad en un punto cualquiera del campo gravitatorio terrestre u otro, así como la velocidad de escape entre otras cosas.

Estoy muy contento y asombrado de mis resultados. Puede que este trabajo me abra las puertas y empiecen mis compañeros físicos a creerse la posibilidad de Aspin Bubbles.

Os seguiré informando. Un abrazo, Yoël
_________________
Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es
"Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Xaustein
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: 15 Abr 2011 18:45    Asunto: Re: Andanzas de Aspin Bubbles Responder citando

Yoel Lana-Renault escribió:
Andanzas de Aspin Bubbles

Estoy muy contento y asombrado de mis resultados. Puede que este trabajo me abra las puertas y empiecen mis compañeros físicos a creerse la posibilidad de Aspin Bubbles.


Pues yo me plantería la idea de que la asimetría de la "bubbles" pudiera ser causada por el "viento de éter".

Posdata: Ver el tema "MMX o el desplazamiento de franjas en una onda estacionaria" de la sección "Relatividad y Cuántica".

Posdata: Yoel, "Androcles" ya me ha revisado mis cálculos que te comuniqué en AstroSeti, si aún no lo has revisado y quieres comentarlos puedes hacerlo en "Astroguia", en AstroSeti me han expulsado.

Saludos.
_________________
http://groups.google.es/group/miteoriadeltodo
http://groups.google.es/group/historiadelaprehistoria
http://miteoriadeltodo.blogspot.com
http://historiadelaprehistoria.blogspot.com
http://elclariscuro.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maomao12
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ene 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 15 Abr 2013 05:52    Asunto: Responder citando

The Rapture is the newer of the lines, and as you will surmise from the discussion below, Left Driver Ping club designers were working to obtain a center of gravity (CG) that is lower and farther back in the club face buy golf to make the ball easier to get up into the air. Golf is a one of the best sports enjoyed by millions of people around the world in today's crazy world,the golfstore recent Ping K15 irons are the game improvement clubs. Now, the K15 Irons comes into my eyes. The excess weight ought to also be thought to be. The one that you will buy must be in accordance to your entire body weight. Woods taylormade r1 driver and iron are some of the most well-liked ones that are utilized.. There are steps you can take to achieve your best golf swing. First, your goal is to find your natural swing, what I mean by that is don't put forth any effort when hitting the ball. When your mind and body are in sync your swing will be as simple as closing your eyes..

Click here to know more golf information
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org