Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

NECESITO AYUDA URGENTE PARA COMPRAR UN TELESCOPIO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pilar3000
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:20    Asunto: NECESITO AYUDA URGENTE PARA COMPRAR UN TELESCOPIO Responder citando

Hola a todos, no entiendo de teslescopios y estoy buscando uno para un regalo. Habia optado por un CELESTRON OMNI 150 XLT, porque me habian dicho que es de nivel medio y me va bien para lo que yo lo quiero. El problema es que esta agotado y no llega hasta finales de febrero. Me han ofrecido pedir un NEWTON GSO 150/900, montura CG5, que sale mas o menos al mismo precio (545€) y me dicen que es mejor que el otro. Lo traen de Alemania y estoy dudando si esperar a que llegue el Omni o pedir este, pero no se si aqui en España hay servicio técnico etc. para el que me ofrecen pedir a Alemania. ¿Alguien puede ayudarme? no quiero equivocarme solo por tener el regalo el dia 18 de febrero. AYUDAAAA. GRACIASSS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcovazquezveloz
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:37    Asunto: Responder citando

Creo que llego un poco tarde. Al final cuál te has cogido? Porque por ese precio yo me pillaba uno de segunda mano que fuera la o****, tipo este

megavendo.es/SingleAd.aspx?p=13561452&t=21

que es un Vixen. Qué hiciste al final?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org