Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

VIRUS !!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asteroides, Meteoritos, Cometas y resto de cuerpos menores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 19 Mar 2006 19:48    Asunto: Responder citando

Que tal:

Pués no se que pensar, si esto es con buena voluntad o un simple intento troll. De todas maneras estaria en el foro errado porque hay un hermoso offtopics un poco más abajo.

Quiza sea un puntilloso con querer que se pongan los mensajes en sus hilos correspondientes pero creo que como esta magnifica web va subiendo en el número se usuarios va a ser un caos si no.

Si eres un troll, que no lo se, que sepas que aqui no duraras ni dos asaltos, si no lo eres me remito a mi primer párrafo.

Felices cielos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 20 Mar 2006 09:18    Asunto: Responder citando

Se ha eliminado el contenido de dicho post al tratarse del típico post de SPAM para promocionar las URL's que se veían en él. Esto es una técnica muy comun en la que se intenta publicitar un sitio en el mayor numero de direcciones posibles (incluidos foros y libros de visitas), para subir puestos en los buscadores como Google, ya que estos valoran que una web sea mencionada en otras direcciones... (Backlinks)

Habréis observado que he estado desde el jueves fuera de aquí si no el post no hubiera durado muchos minutos.

Disculpad la ausencia... (me fui para Sevilla aunque de observar nada de nada por la lluvia, aunque lo prefiero así que falta nos hace el agua por el Sur)...

Saludos!
_________________
ASTRONOMIA


Ultima edición por hueznar el 20 Mar 2006 15:48, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 20 Mar 2006 15:34    Asunto: Responder citando

hueznar escribió:
Se ha eliminado el contenido de dicho post al tratarse del típico post de SPAM para promocionar las URL's que se veían en él. Esto es una técnica muy comun en la que se intenta publicitar un sitio en el mayor numero de direcciones posibles (incluidos foros y libros de visitas), para subir puestos en los buscadores como Google, ya que estos valoran que una web sea mencionada en otras direcciones... (Baklinks)

Habréis observado que he estado desde el jueves fuera de aquí si no el post no hubiera durado muchos minutos.

Disculpad la ausencia... (me fui para Sevilla aunque de observar nada de nada por la lluvia, aunque lo prefiero así que falta nos hace el agua por el Sur)...

Saludos!


Una pena este tipo de mensajes .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 22 Mar 2006 22:28    Asunto: Responder citando

Yo también estoy con vosotros en llevar un cierto orden con los temas y tratarlos en cada subforo, si no el lio se monta y yo soy la primera en perderme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 22 Mar 2006 23:09    Asunto: Responder citando

las_estrellas escribió:
Yo también estoy con vosotros en llevar un cierto orden con los temas y tratarlos en cada subforo, si no el lio se monta y yo soy la primera en perderme.


En breve haremos limpieza y ordenaremos los temas en su sitio, eso es señal de que esto crece Very Happy

Un saludo!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 24 Mar 2006 18:38    Asunto: Responder citando

Ok así nos irá perfectamente y ya estamos observando que esto va creciendo dia a dia Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 25 Mar 2006 18:18    Asunto: Responder citando

las_estrellas escribió:
Ok así nos irá perfectamente y ya estamos observando que esto va creciendo dia a dia Wink


La verdad es que sí Las_estrellas. ...Mira que se le están echando horas y horas de trabajo a este portal para que cada día vaya mejor. Very Happy

Desde que se aplicaron unas mejoras para que cargue lo más rápido posible, y tambien subsanar unos fallos que había que impedian que alguno/a pudiera ver la página, las visitas están despegando cada día más.

De hecho lo más llamativo es el número de visitas que está trayendo Google que es una pasada. De momento nos ha puesto con Page Rank 4 y ya tiene indexadas más de 30.000 páginas de este sitio (Hilos de foros, noticias, artículos, astrodirectorio, etc...). El número de visitas no únicas son 20.000 al mes de media, y el número de visitantes diferentes que pasan por aquí al cabo del més también está subiendo semana a semana... Todo esto en 150 días de actividad. Lo que está claro es que seguiremos dando caña a esto para ir ampliando y mejorando contenidos con vuestra ayuda, claro está Wink

Saludos y gracias a todo el mundo por la acogida!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 25 Mar 2006 21:19    Asunto: Responder citando

Que buen rollo, me alegra mucho saberlo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asteroides, Meteoritos, Cometas y resto de cuerpos menores Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org