Aquà os muestro como ha quedado todo en el interior del ASTRO-HUB.
Los componentes que he integrado son:
A. GPUSB de Shoestring
B. Hub USB de 4 puertos
C. Puerto serie para disparador de la cámara
D. Puerto USB
E. Conector RJ12 para puerto ST4 autoguiado
F. Conector RJ45 para webcam
La caja que va montado en el trÃpode es esta
De esta caja solo sale un cable hasta el portátil, al final de este cable hay una pequeña caja de conexiones de donde salen los diferentes conectores.
De momento he montado esto, pero mi intención es alimentar desde aquà tanto la montura, la EOS y tener una salida para acoplar unos leds en las patas del trÃpode para evitar posibles patadas al mismo.
Joderr Alfalben, ¿como te modernizas eh? , el aparato me gusta mucho, seguro que le sacas mucho probecho y comodidad
Pero yo con todo eso tendria un problemilla...mi portatil solo tiene conectores USB, no tiene los de conectar las antiguas impresoras que son los que se utilizan para conectar las CCD para larga exposicion creo que el puerto es el COM3, el conector no me acuerdo como se llama... pero es igual que el que comento de las impresoras.
Un saludo _________________
Yo la verdad es que tengo la suerte de conservar un antiguo portatil, que con lo basico, osea gúindous y el soft para la astrofoto funciona correctamente, asi no pongo en peligro el nuevo.
Publicado: 08 Mar 2007 23:01Asunto:
Hola a todos, Alfonso te felicito, yo no llego a tanto, parece que vas metiendo todo a camino... _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 09 Mar 2007 22:42Asunto:
Alfonsillo que anoche si que và el aparatejo que te has montado pero no postee, si hubiera contestado al tuyo seguro que me hubiera liado a leer el foro entero y eso a las horas que eran no se planteaba.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro