Publicado: 30 Mar 2007 12:24Asunto: SuperNova ó Púlsar
Hola a todos de nuevo
Me gustarÃa que me dierais una opinión todos de una teorÃa (en el termino más simple). de la colisión de dos "agujeros negros". Todos sabemos que según las matemáticas la unión de dos "AN" suman las superficies de los 2 horizontes de sucesos. Pero aquà me gustarÃa exponer que sucederÃa en la "colisión" de dos de ellos independientemente de su masa.
Imaginemos que tenemos dos "AN" de la masa que querais. En sus horizontes de sucesos, hay gran cantidad de materia (más o menos cerca del nucleo) que esta siendo absorbida. cuando unimos los dos AN todos sabebos tambien que los centros de gravedad de dichos objetos, se van acercando al centro del compañero (separandose de su centro de gravedad ó de masa). Al hacer esto, teoricamente parte de la materia ó energÃa que estaba dentro del horizonte de sucesos, que da fuera de el en la parte opuesta al otro agujero, liberandose asà parte de ella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro