ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Viracocha Magnitud 12 Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 197 Ubicación: Asturies
Publicado: 03 Ene 2008 00:37 Asunto : Para saber más
Chicas y chicos, no sé muy bien donde colocar este enlace, pero me parce interesantÃsimo. tiene unos appleletts muy didácticos con los que te puedes pasar horas ¿jugando?.
No os cuento más, simplemente echad un viostazo.
http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/celeste/meteorito/meteorito.htm _________________ "¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Viracocha Magnitud 12 Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 197 Ubicación: Asturies
Publicado: 03 Ene 2008 09:51 Asunto :
Ayer me estuve hasta las 2 de la mañana jugando a colocar satélites en órbita, a impulsar un satélite aprovechando la gravedad de Júpiter, comprobar estabilidades planetarias en un sistema con dos soles, es muy divertido (Problema de 3 cuerpos de Euler), etc, etc.
El miedo que me da es que al estar colocado en la zona de "fÃsica clásica", la gente se asuste y no lo lea. _________________ "¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org