Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 08 Nov 2007 08:17Asunto:
Hola Jesus!.
...entre las subidas del petróleo y los dichosos carburantes, que si las subidas de las cebollas, el pan, el pollo, las latas de conservas, el atún, el euribor, y su p...... m... no nos queda presupuesto ni para pasearnos con monopatÃn
Me temo que el tema este de los vuelos turÃsticos espaciales seguirá siendo por mucho tiempo solo asequible para bolsillos bien grandes y hondos. Nos tendremos que conformar con la imaginación...
PREFIERO GASTARME MI POCO DINERO EN LIBROS DE ASTRONOMIA Y EN UN BUEN TELESCOPIO, ACCESORIOS Y SI ME TOCA LA LOTERIA UN PEQUEÑO OBSERVATORIO...
Y SI ME PICA EL GUSANILLO DE HACER UN VIAJECITO DE ESOS, ANTES ME DOY UN PAR DE VUELTAS EN LAS ATRACCIONES DE LOS PARQUES TEMATICOS...
MEJOR ESO QUE AGUANTAR LA CHARLATANERIA DE ALGUNOS ASTRONAUTAS, QUE DEBE SER LO MEJOR DEL VIAJE
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
Publicado: 08 Ene 2008 00:40Asunto:
Pues muchas cosas, la verdad!
Pero bueno... siendo más realistas... algún dia, si me lo puedo permitir, me hago un viaje de esos a Siberia para ver un eclipse de esos brutos desde un avion (molarÃa mucho más que pasara por aqui, y no estuviera nublado xDDD)
De todas formas, cualquier dia nos sorprendemos viendo que los viajes espaciales turÃsticos se puden contar en decenas. Ahora, que se cuenten en centenares... no creo que nos llegue ni de coña!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro