Publicado: 09 Jul 2008 23:20Asunto: tiempos de crisis, ¿tambien en la astronomÃa?
Hola que tal, buenas noches.
Despues de unas semanas conectamos de nuevo por aquà para dar señales de vida, al menos en estos tiempos de "crisis". Yo no se vosotros, pero personalmente sà que empiezo a notar negativamente los efectos a nivel profesional y particular ...Entre el petróleo, el euribor, la burbuja inmobiliaria, la inflacción, el paro, la crisis alimentaria, cambio climatico, clima belico por oriente medio, y todas esas cosas, no se donde acabaremos. Al final tendremos que cambiar los telescopios por arcos, flechas y esas cosas... en fin... esperemos que no.
Fuera aparte de exageraciones lo que sà que percibo tanto aquà como en otras comunidades, es el mogollón de equipamiento astronómico que se está poniendo a la venta y el subidon del mercado de segunda mano en general.
Hay material, muyyyyy suculento que cuesta mucho vender.
Pasa como con el mercado inmobiliario, realmente se está parando todo mires donde mires.
A mà me da la sensación de que estamos viviendo un cambio de ciclo mundial más importante de lo que nos imaginamos pues parece como que las cosas van adquiriendo un matiz diferente a escala planetaria. Realmente pienso que el mundo tal y como "lo tienen diseñado" (esos que mandan) sencillamente no es sostenible. Se cae por su propio peso. Al menos asà lo percibo yo. _________________ ASTRONOMIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro