...(debido a la gran cantidad de mensajes, no puedo resumirlos en uno solo).
• Aquà les dejo la trascripción que he hecho de un fragmento de vÃdeo que podrán ver...
... en donde se muestra claramente la existencia de una CUARTA DIMENSIÓN.
• Debido a la gran cantidad de información, no puedo plasmarla toda en este mensaje.
“(…) One of the things you see, over and over again, it’s you see UFOs materialize into the ultraviolet while you watch.
You see them come from nowhere to the point where they are returning a response to the camera.
You also see them dematerialize while you have them under observation.
There are two at the central things that have gone on with the UFOs since they one: materialization and dematerialization.
It’s going on in this film: three hundred miles about the Earth photographed by your government with your astronauts superintending a whole thing. (…)â€
••• ACLARACIÓN •••
• Los ET utilizan la cuarta dimensión para hacer sus larguÃsimos desplazamientos.
• Si no fuera por ello, serÃa imposible ir a lugares años luz de distancia.
• Aquà les dejo otro fragmento, pero ya no de dicho video:
No hay duda que más allá de la Zona Tridimensional de Euclides, está la Cuarta Vertical. Y mientras no conquistemos la Cuarta Vertical la conquista del espacio, será algo más que imposible.
Más allá de la barrera de la velocidad de la luz está la Cuarta Dimensión. Naves maravillosas, tetradimensionales, viajando por entre la Cuarta Dimensión y propulsadas por EnergÃa Solar, podrán llegar a cualquier galaxia. (…)"
• Para poder ver el vÃdeo en donde 5 OVNIs aterrizan en la cara oculta de la Luna, asà como otra mucha más información al respecto, me remito a la fuente de información (LINK o enlace) de arriba.
• Debido a la cantidad de información que dejo al respecto (imposible de resumir en un mensaje), les remito a dicho enlace.
• Espero que les guste y que el moderador no lo tome como Spam, pues no tengo intención de "publicitar" nada ni nadie. Además, lo he dejado en el apartado “Off-Topicâ€.
Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 164 Ubicación: Barcelona (España)
Publicado: 21 Oct 2012 09:40Asunto:
Regeneración dice: "..en donde se muestra claramente la existencia de una CUARTA DIMENSIÓN."
La ciencia oficial (OEQDSD) ya tiene en cuenta la cuarta dimensión, incluso dentro de la teorÃa oficial hay propuestas de añadir una quinta dimensión (teorÃa de Kaluza de unificación entre la TRG de A. Einstein y el electromagnetismo de Maxwell).
En la mecánica del Catacroc al igual que en la teorÃa de unificación (de la TRG y el electromagnetismo) propuesta por Albert Einstein en 1928 (teorÃa rechazada por la OEQDSD) es posible la levitación motorizada, y por tanto, no tiene nada de extraño la fabricación de vehÃculos levitadores (lease OVNIS).
Posdata: Todo hace suponer que fue precisamente la posibilidad de la levitación motorizada que ofrece la teorÃa de A. Einstein de 1928 la que hizo que la OEQDSD rechazara totalmente dicha teorÃa.
Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 164 Ubicación: Barcelona (España)
Publicado: 21 Oct 2012 10:01Asunto:
Regeneración dice:" ...a la interferencia de una Cuarta Dimensión, de un Universo Paralelo."
Entre una de los propuestas de la existencia de un Universo Paralelo está la teorÃa Totaliztic de Jan Pajak.
Otros han visto que incluso dentro de la TRG de Albert Einstein aparece un campo dipolar (son precisos 2 signos para definirlo) que el propio Albert Einstein oculta totalmente. La OEQDSD únicamente nos habla del campo monopolar, coincidente con el campo gravitatorio de Newton, y del campo tetrapolar (4 signos son necesarios para definirlo), que según la OEQDSD ha sido verificado experimentalmente hace poco.
El campo dipolar que oculta la OEQDSD es muchÃsimo más intenso que el campo tetrapolar y está oculto tras la habitual CEGUERA de la OEQDSD.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro