Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo en esta ciencia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jdesigaud
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05 Ene 2012 16:08    Asunto: Nuevo en esta ciencia Responder citando

Buenos días, mi nombre es Jorge Desigaud Fernández y a mis 43 añitos estoy incursionando en esto de la astronomía. El equipo es un Mizar MT114-675, creo que un buen equipo para comenzar. Reciban un saludo y ya estaremos dando lata por estos foros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maomao12
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ene 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 08 May 2013 03:34    Asunto: Responder citando

You can buy clubs on local stores and online retailers that are old versions. Current models for irons and golf drivers can really be expensive when they are out on the market. If you don't know anyone who has such a high level of expertise, you can take r11 irons your questions elsewhere. ping g25 Find out the taylormade r11 specifications of the golf clubs that you are taylormade rescue looking at, and discuss them with the pros at the golf shops, or even with golfing communities on the internet. Make sure you get some sound advice from at least a few people before you make the purchase..

Click here to know more golf information
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org