Si, son tubos muyyyyy alejados de los bolsillos normales. Pero que mucho...cuestan enormidades, y siempre funcionan con preorden....Con uno de estos estas seguro que no te llevas el de exposición .
A ver si para estas Navidades que el calvo de la Loteria ya no sale es mi turno... _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 20 Oct 2006 21:40Asunto:
En dos palabras... con lo que me había costado escribir el topic... pero se me ha borrado al no insertarse...caxissss
MINI-RESUMEN:
Que me apunto al estreno de tu bixo Aldebaran, y que no necesitas ni piso, ni terraza, ni ascensor teniendo uno de esos, duermes dentro del tubo jajaja.
Lo que mas me ha llamado la atención después del pedazo bicho, es el bosque en el que están y deben de ser los dueños del parque natural en cuestión. La casa pa´mí
Como bien ha dicho bellaluna deberían de estar al uso de todo al que le interesara, aunque fuera pidiendo cita de años... me haría yo un "combo" a través del mundo visitando los observatorios.
Saluditos _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro