Publicado: 09 Mar 2007 20:19Asunto:
Pyrex escribió:
LLevaos ropa de abrigo de cojones, pues el frio de albacete y en esa sierra es de los que duelen.
Gracias por el consejo _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 09 Mar 2007 23:05Asunto:
Ummmmmm esto si que tiene buena pinta ahora!!!!
Yo he llamado al Hotel Felipe II esta noche al llegar a casa y me han dicho que no podían reservarme sin pagar una noche de estancia, me he echado unas risas con el recepcionista por un comentario que me ha hecho (espero que toque ese durante nuestra estancia que ha sido muy majo, yo creo que para el domingo lo tendré ya claro del todo y sabré si puedo ir, aunque me vendría de perlas descansar un par de dias).
Josep_999 no seas loco y no factures un teles, seguro que no llegaría vivo. Yo llevaré mis Lild-prismas y mism ojos, aunque Alfaben y smoralj me han dicho que me dejaran chupar de teles aunque les tenga que invitar a comer jajaja. Tampoco creo que nos liemos a la hora de reconocernos, además no estaría de más pasarnos los nº de móviles.
Yo iría el viernes por la noche y sabado noche también me quedaría.
Pyrex
Cita:
LLevaos ropa de abrigo de cojones, pues el frio de albacete y en esa sierra es de los que duelen.
Tanto fresquito hace por las noches??? Yo me llevaría ropa de abrigo para las observaciones y ligerita para el dia. Por lo menos aquí cuando es de dia y te dá el sol pasas algo de calor.
Saludos a tod@s. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 10 Mar 2007 00:14Asunto: viaje
Oído Cocina!!! Ropa de esquimal bastara??? O me llevo el traje de esquiar????? jejeje se agradece el aviso
En cuanto al teles, ni LOCO lo Facturo... Con lo mal que tratan a las pobres maletas
Bueno, espero que el tiempo nos acompañe, y si no, haremos Mesa Redonda de Astronomía Por recursos que no quede jejeje
Venga, un saludete!!!
PD- referente al nº de móvil, no veo porque no jejeje el mio es: 600657408, ahí queda eso jeje _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
, ahora porque estan haciendo buenos días, pero en pleno enero puedes ir de esquimal perfectamente. El problema es que es un frio seco, de este que cala en los huesos. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 10 Mar 2007 11:43Asunto:
Hola a todos!
Una oportunidad más para asistir... Alfalben y yo vamos solos, el coche es amplio, salvo en el maletero que con tanto trasto irá casi a tope.
Si alguien quiere ir pero no tiene coche o cualquier otro motivo de transporte... nosotros saldremos desde Alcala de Henares el viernes despues de comer más o menos.
Ahí queda el ofrecimiento.
Un abrazo.
Susana
PD: No os dé miedo somos conductores experimentados y profesionales, con expediente libre de incidentes
Publicado: 10 Mar 2007 11:54Asunto:
alfalben escribió:
smoralj escribió:
PD: No os dé miedo somos conductores experimentados y profesionales, con expediente libre de incidentes
Que hi, que hi, tranquilos chicos que conduciré yo, juas juas juas.
Ahora si que me dan la colleja
Alfalben, los chupitos ni olerlos hasta llegar al hotel... _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
AHHHHHH
Y LODE RECONOCERNOS NO TENDREIS PROBLEMAS CON MIGO
YO LLEVARE EL NEWTONIANO AL OMBRO VALE?
JEJEJEJEJ
YO viajare el viernes por la tarde y saldre desde Cadiz
si alguien se apunta
yo tambien soy un buen conductor
solo un problema que no tengo el carnet de conducir " me lo retiraron"
y lo recojo el mes proximo
solo me queda un punto
y ese no lo pierdo seguro
me cambie de nombre jejjejeeje
chao _________________ FELICES CIELOS A TODOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro